www.mallorcadiario.com

El Mallorca pide perdón por invitar al Villarreal

viernes 12 de julio de 2013, 08:09h
ciutat-de-palmaEl Real Mallorca ha decidido retirar este martes la invitación que había realizado al Villarreal para disputar la próxima edición del Trofeo Ciutat de Palma.

tras el anuncio realizado de dicha invitación por parte de Lorenzo Serra Ferrer, el club ha recogido en poco tiempo el malestar que la noticia había generado entre los aficionados mallorquinistas. Por esta razón, ha emitido el siguiente comunicado:

"Ante la reacción del anuncio de la participación del CF Villarreal en el Trofeo Ciudad de Palma, el Mallorca ha decidido retirar la invitación de participación al club de Castellón y pedir sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y por haber herido, sin quererlo, la sensibilidad de aficionados y masa social".

"El club quiere hacer ver a sus simpatizantes que se consideró está participación debido a que el Villarreal, equipo que juega en la mejor liga del mundo, accedió a jugar el Trofeo gratis dentro de la negociación por el traspaso de (Tomás) Pina, en una operación que ayuda a la viabilidad económica del Mallorca en Segunda División".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mallorca pide perdón por invitar al Villarreal

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    878 | miguel - 10/07/2013 @ 15:35:19 (GMT+1)
    El señor Serra se supera dia a dia. ¿donde ha estado metido estos años? camino de 2B nos lleva este señor.
    866 | flipi - 10/07/2013 @ 12:25:01 (GMT+1)
    Mollorqueta... me fas pena. Si un dirigent és dolent l'altre és pitjor. I això que en serra ferrer ens havia de salvar. jaajjaj i N'Alemany encara és el ben vist quan va guanyar 500.000€ amb la compra-venda del Mallorca. Tots... arruix!!!!
    859 | Marita - 10/07/2013 @ 10:34:14 (GMT+1)
    da igual luego Antoñito y su grupo 180 grados de marketing por correspondencia le hacen una limpieza de cara al Mallorca que parecerá el barsa.
    830 | provocatore sociale altero - 09/07/2013 @ 16:59:59 (GMT+1)
    ..No hay que confundir el culo con las témporas..y el submarino amarillo..aunque sea un buen cliente..de cara a los traspasos..para hacer caja..no es querido por la afición..por estos lares mallorquinistas..con motivos justificados..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.