www.mallorcadiario.com
El Mallorca pondrá a prueba la fiabilidad del Zaragoza en La Romareda
Ampliar

El Mallorca pondrá a prueba la fiabilidad del Zaragoza en La Romareda

viernes 16 de noviembre de 2018, 13:15h
El Mallorca, séptimo con 20 puntos, medirá este sábado (20.30 horas) la fiabilidad del Real Zaragoza en su estadio de La Romareda. Los dos equipos afrontarán el choque correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 tras ganar en sus respectivos últimos compromisos.
Los mallorquinistas derrotaron 3-0 al Córdoba en Son Moix y los aragoneses vencieron 1-3 en el campo del Nàstic de Tarragona. Las estadísticas no favorecen al conjunto balear cuando juega en calidad de visitante, ya que solo han celebrado una victoria a domicilio (0-1 al Rayo Majadahonda). El resto han sido derrotas (2) y empates (3).

Una jornada más, las bajas por lesiones condicionarán los planes del técnico Vicente Moreno, que no podrá contar con el meta Manolo Reina ni con los defensas Salva Ruiz, Pervis Estupiñán y Martin Valjent. Además, será duda hasta última hora el central Antonio Raillo. Bajo los palos volverá a situarse Miquel Parera, y los laterales serán Fran Gámez y Joan Sastre. En el centro del bloque defensivo estarán Xisco Campos y el argentino Franco Russo, éste último en caso de que Raillo cause baja.

El Mallorca disputó un amistoso el pasado martes ante la selección de Baleares -ganó 4-1- en solidaridad con las trece víctimas y los damnificados por las inundaciones en la isla, aunque Moreno alineó a los futbolistas con menos minutos.

Alineación probable del Mallorca: Parera; Fran Gámez, Xisco Campos, Antonio Raillo o Franco Russo, Joan Sastre; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Álex López.

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano)

Estadio: La Romareda

Hora: 20.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.