www.mallorcadiario.com
El Mallorca prepara el partido ante el Madrid con Kubo y a puerta cerrada
Ampliar

El Mallorca prepara el partido ante el Madrid con Kubo y a puerta cerrada

jueves 17 de octubre de 2019, 17:29h
El Mallorca ha preparado el partido del sábado ante el Real Madrid en el estadio Son Moix a puerta cerrada y con el internacional japonés Take Kubo como gran novedad. ;Kubo, cedido por el Madrid al Mallorca, se ha incorporado este jueves a los entrenamientos del conjunto bermellón tras formar parte de la lista de convocados de la selección de Japón en los dos partidos disputados ante Mongolia y Takiyistán en la última semana.
El extremo nipón solo jugó los últimos cuatro minutos del encuentro ante Takiyistán cuando su selección ya ganaba 0-3, por lo tanto, estará a disposición del entrenador mallorquinista Vicente Moreno en el choque ante el Madrid.

Moreno ha decidido entrenar a puerta cerrada con el objetivo de blindar a sus jugadores de la expectación creada en los círculos deportivos de la isla en torno a la visita del Madrid, líder invicto de la Liga Santander.

Además de Kubo, otros dos futbolistas internacionales -el eslovaco Martín Valjent y el macedonio Aleksandar Trajkovski- se han sumado estos días a los entrenamientos tras ser convocados por sus respectivas selecciones.

Moreno espera contar con el central Antonio Raíllo, que se ha ejercitado con normalidad pese a sufrir unas molestias en las cervicales, y también con La mayoría de futbolistas que alineó la pasada jornada en el triunfo (2-0) ante el Espanyol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios