www.mallorcadiario.com
El Mallorca prepara el partido ante el Madrid con Kubo y a puerta cerrada
Ampliar

El Mallorca prepara el partido ante el Madrid con Kubo y a puerta cerrada

jueves 17 de octubre de 2019, 17:29h
El Mallorca ha preparado el partido del sábado ante el Real Madrid en el estadio Son Moix a puerta cerrada y con el internacional japonés Take Kubo como gran novedad. ;Kubo, cedido por el Madrid al Mallorca, se ha incorporado este jueves a los entrenamientos del conjunto bermellón tras formar parte de la lista de convocados de la selección de Japón en los dos partidos disputados ante Mongolia y Takiyistán en la última semana.
El extremo nipón solo jugó los últimos cuatro minutos del encuentro ante Takiyistán cuando su selección ya ganaba 0-3, por lo tanto, estará a disposición del entrenador mallorquinista Vicente Moreno en el choque ante el Madrid.

Moreno ha decidido entrenar a puerta cerrada con el objetivo de blindar a sus jugadores de la expectación creada en los círculos deportivos de la isla en torno a la visita del Madrid, líder invicto de la Liga Santander.

Además de Kubo, otros dos futbolistas internacionales -el eslovaco Martín Valjent y el macedonio Aleksandar Trajkovski- se han sumado estos días a los entrenamientos tras ser convocados por sus respectivas selecciones.

Moreno espera contar con el central Antonio Raíllo, que se ha ejercitado con normalidad pese a sufrir unas molestias en las cervicales, y también con La mayoría de futbolistas que alineó la pasada jornada en el triunfo (2-0) ante el Espanyol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.