En unas declaraciones al club, el argentino ha señalado que "siento satisfacción porque no es habitual que después de una temporada tan mala en lo deportivo se siga confiando en el entrenador, que es la primera figura que suele asumir toda la responsabilidad".
"BORRAR LA ANTERIOR TEMPORADA"
"En este caso, el club me ha manifestado la confianza en el trabajo y en el proceso y yo valoro muchísimo eso, obviamente. Y también me da la posibilidad de poder revertir o poder, de alguna manera en la siguiente temporada, borrar lo que hemos hecho en esta anterior, de la que tenemos muchísimas cosas que aprender y corregir", ha agregado.
Gustavo Siviero, renovado con el RCD Mallorca B ❤️🖤
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) May 26, 2025
Siviero ha reconocido que "tenemos que subir un punto de competitividad. Éramos un equipo que hacíamos muchas cosas bien, pero que en el momento de resolver los partidos o de proteger un resultado teníamos déficits o carencias".
CUATRO CATEGORÍAS DE DIFERENCIA
"Nosotros tenemos que tratar de ofrecer las mejores soluciones posibles en el caso de que el primer equipo tenga alguna urgencia o incluso que quiera ver a futbolistas", ha explicado.
"Los futbolistas que vayan allí, al primer equipo, a entrenar o a formar parte de alguna manera, tienen que estar a la altura",ha zanjado.







