www.mallorcadiario.com
El Mallorca rubrica una victoria ante el Málaga a dos minutos del final
Ampliar

El Mallorca rubrica una victoria ante el Málaga a dos minutos del final

sábado 27 de abril de 2019, 21:30h

El RCD Mallorca ha vencido esta tarde por 0-1 al FC Málaga.

El Mallorca aprovechó su ocasión de gol y logró un 0-1 en La Rosaleda ante un rival directo en la lucha por estar en los puestos de promoción sin renunciar al ascenso directo, todo lo contrario que el Málaga, que en el debut como local del técnico Víctor Sánchez del Amo volvió a pinchar ante los suyos.

El Málaga continúa con su nefasta racha en La Rosaleda, donde acumula siete partidos y más de tres meses sin ganar.

El equipo andaluz repitió el mismo once que goleó en la pasada jornada al Alcorcón en el estadio Santo Domingo (1-4) intentado prolongar las buenas sensaciones ante un conjunto mallorquín bien situado sobre el terreno pero con problemas por la presión de los locales.

El Mallorca tuvo dificultades para salir de su campo, aunque pudo adelantarse en el marcador por un error en el despeje del central David Lombán, que dejó el balón franco al delantero bosnio Ante Budimir, pero el guardameta marroquí Munir, solo ante el punta, desvió el balón.

El delantero argentino Gustavo Blanco tuvo el 1-0 para el Málaga, pero remató flojo y forzado ante Manolo Reina, y luego fue el centrocampista Adrián González el que lo intentó, pero el gol local se resistió.

El Mallorca llegó al área rival con peligro pocas veces, pero las dos que llegó fueron claras, como el lanzamiento raso y duro del centrocampista Dani Rodríguez desde la frontal que hizo intervenir a Munir.

La segunda parte comenzó con el Mallorca más decidido, presionando en campo contrario y creando problemas al Málaga, que bajó el ritmo de la primera mitad.

El Málaga tardó en llegar a la portería de Manolo Reina y fue con un golpeo de Ontiveros que se fue fuera rozando el larguero.

El partido bajó en intensidad y las ocasiones escasearon por las dos partes, por lo que ambos entrenadores empezaron a refrescar a los equipos con varios cambios.

Los locales intentaban sobreponerse al cansancio con la calidad individual y Adrián volvió a probar con un lanzamiento que obligó a Manolo Reina a tirar de reflejos.

El encuentro iba muriendo y el empate a cero parecía lo más normal, hasta que llegó un centro por la izquierda del Mallorca y, ante la pasividad de la defensa del Málaga, Leo Suárez, con la izquierda y con un remate preciso a la derecha de Munir, firmó el 0-1.

Paso atrás del Málaga en su objetivo de conseguir el ascenso directo y excelente resultado para el Mallorca, que se sitúa cuarto con 61 puntos a la espera del partido del domingo del Cádiz en el campo del Rayo Majadahonda.

- Ficha técnica:

0 - Málaga: Munir; Cifu, Lombán, Pau Torres, Ricca (Diego González, m. 57); Renato Santos (Iván Alejo, m. 73), N'Diaye, Keidi Bare (Seleznov, m. 90), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

1 - Mallorca: Manolo Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Aridai (Leo Suárez, m. 79), Marc Pedraza, Salva Sevilla (Baba, m. 89), Lago Junior; Dani Rodríguez y Budimir (Abdón, m. 72).

Gol: 0-1, M.86: Leo Suárez.

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Pau Torres (m. 42) y Mula (m. 71), y a los mallorquinistas Salva Sevilla (m. 26), Salva Ruiz (m. 65) y Budimir (m. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 24.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.