www.mallorcadiario.com
El Mallorca se despide esta noche de primera frente al Osasuna
Ampliar

El Mallorca se despide esta noche de primera frente al Osasuna

domingo 19 de julio de 2020, 07:00h
El Mallorca se despedirá este domingo de la máxima categoría de fútbol español -descendió a Segunda la pasada jornada- frente al Atlético Osasuna en el estadio El Sadar.
Sin nada en juego, el objetivo de los baleares, penúltimos con 32 puntos, es intentar dejar una buena imagen en su adiós tras un año en Primera.

Muchos de los jugadores de la plantilla no seguirán la próxima temporada, entre ellos los cedidos como el japonés Take Kubo, el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández y el español Alejandro Pozo, quienes regresarán a sus clubes de origen, el Real Madrid, Watford y Sevilla, respectivamente.

También, es posible que el choque ante los navarros sea el último que dirija Vicente Moreno desde el banquillo, ya que esta misma semana se ha conocido que deja la entidad bermellona y renuncia a los dos años de contrato que le restan.

Moreno no podrá contar con el "Cucho" Hernández y el serbio Alexsandar Sedlar, expulsados en la derrota ante el Granada en el Visit Mallorca Estadi. El sudamericano vio la doble tarjeta amarilla cuando abandonaba el terreno de juego en el minuto 90, y el balcánico la roja directa por una dura entrada.

También, es dudoso el concurso del central Antonio Raíllo, que fue sustituido por problemas físicos el pasado jueves, y puede volver al once el lateral Fran Gámez tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los bermellones se presentarán en Pamplona con unas estadísticas como visitantes muy negativas, ya que han perdido en todos los desplazamientos de la temporada, con excepción del triunfo ante el Eibar en Ipurúa (1-2) y los empates frente al Betis (3-3) y el Celta (2-2).

Ha sido el equipo más goleado (63) y el que más penaltis en contra le han señalado (16); ha ganado 9 partidos, perdidos 23 y empatados 5.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Pozo, Xisco Campos, Valjent, Fran Gamez; Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Budimir y Lago Junior.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: El Sadar

Hora: 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios