www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares busca un ascenso que se le resiste desde hace 57 años

El Atlético Baleares busca un ascenso que se le resiste desde hace 57 años

domingo 19 de julio de 2020, 06:00h
El Atlético Baleares intentará este domingo en Málaga (22.00 horas, estadio La Rosaleda) conquistar ante el FC Cartagena un ascenso que se le resiste desde hace 57 años, ya que no milita en la categoría de plata del fútbol español desde la temporada 1962-1963.
El equipo que dirige el veterano técnico vasco Manix Mandiola, campeón del Grupo 1 de Segunda B, afronta el choque con un equipo de gala, incluido uno de sus últimos fichajes, el delantero serbio Dejan Lekic.

El ariete balcánico ha demostrado que está en un gran momento de forma al marcar goles en los tres partidos amistosos jugados por los blanquiazules en las últimas semanas, con victorias ante el Mallorca B (1-0), Felanitx (3-0) y un empate frente al Poblense (1-1).

El Baleares ha preparado la eliminatoria a partido único ante el Cartagena, campeón del Grupo IV, concentrado desde el pasado martes en la localidad de Mijas.

Sus seguidores ya tiene todo preparado para celebrar el martes el ascenso en su estadio de la Vía Cintura de la capital balear siguiendo estrictas medidas de seguridad sanitaria consensuadas con el Govern, el Instituto Municipal de Deportes (IME) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Ayuntamiento de Palma ha enviado un mensaje por las redes sociales a los baleares para que no salgan a la calle este domingo a celebrar el ascenso: "Nos jugamos mucho, no podemos poner en riesgo la salud de las personas", señala el Consistorio palmesano, que luce desde el pasado lunes en su fachada dos banderas con los colores del Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios