El Mallorca intentará este domingo (12.00 horas, estadio José Rico Pérez) recuperar la senda del triunfo en su visita al campo del Hércules de Alicante tras cuatro partidos seguidos sin ganar. Después de dos derrotas ante el Cornellá (3-1) y Ebro (0-1), y dos empates con el Villarreal B (1-1) y Formentera (1-1), el equipo que dirige Vicente Moreno se ha exigido una victoria para afrontar con más tranquilidad el tramo final de la competición en el Grupo III de Segunda B.
El técnico mallorquinista recupera al central Antonio Raillo una vez cumplida su sanción de tres partidos, pero no podrá contar con el centrocampista Marc Pedraza, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Están prácticamente descartados el extremo Aridai Cabrera y el defensa José Ángel, quienes no se han ejercitado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros por problemas físicos.
Es probable que la baja de Pedraza sea cubierta por Damiá Sabater o Alejandro Faurlín, y la de Aridai, por el ecuatoguineano James Davis, que tuvo una gran actuación en los minutos que jugó la jornada pasada ante el Formentera.
El Mallorca solo ha perdido dos partidos en calidad de visitante -ante la Peña Deportiva Santa Eulália y Cornellá- y es líder destacado del campeonato con 59 puntos, 8 más que el segundo en la tabla, el Elche.
De los catorce encuentros que ha jugado lejos de Son Moix, ha ganado y empatado el mismo número de ellos, seis.
El Hércules, por su parte, noveno en la clasificación con 41 puntos solo ha perdido dos partidos en el Rico Pérez, con seis triunfos y siete empates.








