La novedad en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ha sido la vuelta de los jugadores cedidos la pasada temporada, Javi Llabrés, Siebe Van der Heyden y Dani Luna, que entrenaron a las órdenes de Jagoba Arrasate a expensas de decidirse su futuro.
Quienes no estuvieron en la sesión fueron el canadiense Larin, que regresará el 25 de julio de sus vacaciones tras la Copa Oro, y el eslovaco Valjent, ausente con permiso del club por motivos personales.
Por otra parte, los canteranos Marc Domènech y Jan Salas también se sumaron al grupo y se espera que realicen la pretemporada con el primer equipo tras terminar la pasada campaña en su dinámica de entrenamientos.
Modo pretemporada
☀️🥵🏃🧊🏋️♀️🤪 pic.twitter.com/Y5mi8YFH2Q
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) July 10, 2025
El Mallorca entrenará en la isla durante las próximas semanas hasta desplazarse a Austria para disputar tres encuentros amistosos entre el 26 y 31 de julio.
Los pupilos de Jagoba Arrasate afrontarán el 27 de julio a las 16.30 horas su segundo compromiso de la pretemporada ante un Shabab Al-Ahli Dubai FC, que cuenta en sus filas con un viejo conocido del fútbol español como es Fede Cartabia.
El 30 de julio, a las 17.30 horas, será el turno del choque ante el Olympique de Lyon, un club histórico del fútbol francés sacudido en las últimas semanas por la sanción que a punto estuvo de descenderlo administrativamente a la Ligue 2.
El último de los amistosos en Austria enfrentará a los bermellones ante el Parma italiano que entrena el mallorquín Carlos Cuesta el 31 de julio a las 11 horas y, una vez finalizado el choque, el equipo volverá a la isla para continuar preparando el inicio liguero.
Los dos primeros partidos se disputarán en el Kufstein Stadium del FC Kufstein, de la tercera categoría austriaca, mientras que el tercer encuentro se jugará en el Wörgl Stadium del SV Wörgl.








