Los vigentes campeones europeos han dejado el choque virtualmente sentenciado con dos dianas en los primeros ocho minutos de juego. La primera, firmada por Fabián tras un grosero error de Asencio y la segunda, obra de Dembelé después de sonrojante fallo de Rudiger en su intento de despeje.
Superado el ecuador del tercer acto, Fabián ha aumentado la renta parisina. Tras el descanso, los del hasta hoy invicto Xabi Alonso han mejorado, si bien han sido incapaces de recortar distancias.
La única buena noticia para los madridistas ha llegado en el tramo final, con los regresos de Militao y Carvajal tras sus largas lesiones. Ambos, junto al exmallorquinista y también inicialmente suplente Kang In Lee, han sido testigos sobre el verde del cuarto tanto galo, anotado por un Gonçalo Ramos que se lo ha dedicado a Diogo Jota.
Por otro lado, señalar que Modric y Lucas Vázquez han disfrutado de sus últimos minutos como madridistas. El croata se marcha al AC Milan mientras que el futuro del gallego es todavía un misterio.
En clave parisina, los de Luis Enrique están a un partido de coronar un curso en el que han levantado Champions League, Ligue 1, Copa de Francia y Supercopa francesa. Para ello, deberán superar el domingo al Chelsea en la gran final.







