El matrimonio que fue asaltado en Artà ha reconocido en el juicio que se celebra este lunes en la Audiencia Provincial que pasaron mucho miedo ya que incluso les amenazaron con cortarles un dedo. La Fiscalía pide 30 años de prisión para los tres hombres que robaron y asaltaron a este matrimonio ensu casa en 2016
Un matrimonio, que se ha declarado este lunes víctima de un violento asalto en una casa de campo en Artà (Mallorca), han asegurado que pasaron mucho miedo: "Nos amenazaban con cortarnos un dedo porque decían que la sangre siempre da dinero".
El juicio contra tres hombres acusados de amenazar a este matrimonio para robarles dinero y presuntamente secuestrar al marido para llevárselo a un cajero a sacar dinero ha comenzado este lunes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares.
Durará toda la semana y la Fiscalía pide para los encausados penas que suman 30 años de cárcel por delitos de detención ilegal, robo con violencia en casa habitada con medios peligrosos y lesiones.
Los primeros en declarar han sido los acusados. Los tres han respondido solamente a preguntas de sus abogados. Uno de ellos ha negado relación con los otros dos, que sí han admitido tener cierto contacto de amistad.
Los tres hombres han negado su partición en los hechos, que supuestamente tuvieron lugar en diciembre de 2016. Además, todos, con edades comprendidas entre los 34 y 35 años en el momento de los hechos, han reconocido haber consumido diferentes sustancias estupefacientes.
La Fundación Rezero impulsa un proyecto en Mallorca financiado con 66.342 euros procedentes de fondos…
Los casos de corrupción que afectan al entorno más cercano de Pedro Sánchez presentan -aparte…
La tensión política es, en momentos, asfixiante. El cuello de las corbatas de los dirigentes…
En esta ocasión, se debatirá la toma en consideración de una proposición de ley, impulsada…
Los de Arrasate buscan su primer triunfo del curso ante un rival que ha sumado…
El curso escolar se ha iniciado con normalidad y sin incidencias reseñables en los centros…
Esta web usa cookies.