www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por violencia de género durante este fin de semana
Ampliar

Tres detenidos por violencia de género durante este fin de semana

Por Redacción
lunes 21 de febrero de 2022, 12:04h

Tres detenidos por violencia de género es el balance del dispositivo policial de este fin de semana. También se han intervenido varios robos y hurtos, así como a un vehículo que conducía a más de 100 kilómetros por hora en el Paseo Marítimo.

La Policía Local de Palma ha detenido a tres personas por violencia de género durante el dispositivo policial del fin de semana, en el que, además, se ha localizado a un conductor a más de 100 kilómetros por hora en el Paseo Marítimo. Según ha informado la Policía Local en nota de prensa, los agentes han desarrollado este fin de semana pasado diferentes operativos.

Por días, el viernes se actuó por un caso de violencia de género, se levantó un acta de denuncia por una etilometría administrativa y se intervino en varias broncas y otras intervenciones. También se hizo un control de vehículos de movilidad personal o patinetes en Es Carnatge, donde se denunció a una persona.

Mientras, el sábado se actuó en diferentes accidentes de tráfico, en robos, hurtos, etcétera y se abrió un procedimiento de oficio a una persona por conducción bajo la influencia de la alcohol. Asimismo, se detecto un vehículo, que a las 03.31 horas, circulaba por la Avenida Gabriel Roca del Paseo Marítimo, donde el límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora, a 129 kilómetros por hora.

Se han abierto diligencias par abrir una causa penal por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.

Finalmente, el domingo se detuvo a tres personas por violencia de género, se intervino en un incendio en una tienda de un golf -que no causó víctimas- y en un hurto de una bicicleta a un niño por parte de un menor de edad con un cuchillo. Tras la investigación policial, se pudo recuperar la bicicleta y se devolvió al propietario.

El mismo domingo, alrededor de las 11.00 horas, se activó un servicio en el Coll d'en Rabassa, donde se estaban haciendo carreras de motos, generando mucho ruido. Había una docena de vehículos y varias personas entrenaban en un circuito improvisado con motos scooter. Con la llegada de los agentes de la Policía Local, la gente marchó del lugar de manera pacífica.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame