www.mallorcadiario.com
El mercado de la moda y la cosmética natural está en auge

El mercado de la moda y la cosmética natural está en auge

jueves 22 de junio de 2017, 10:32h

El deseo de llevar una vida sana ha llegado al sector de la cosmética a mano de las pequeñas y grandes marcas.

Los diseños clásicos de moda infantil se renuevan a través de la mirada de los nuevos diseñadores, pero siguen siendo los vestidos y trajes de corte clásico los que más se adquieren, según una tienda de moda infantil online en la que se pueden encontrar modelos de varias marcas. Pero el clasicismo también evoluciona con la incorporación de nuevas ropas y detalles con las que se crean vestidos para niñas y trajes para niños que les harán lucir como auténticos príncipes.

Y es que la moda infantil en España está pasando el momento más dulce de su historia y sus diseñadoras están copando un mercado internacional que hasta hace poco lideraba la moda infantil francesa. Creatividad, un excelente patronaje y contar con telas de gran calidad ha llevado a la moda infantil española a marcar tendencia y los diseños Made in Spain ya los lucen los hijos de celebrities de todo el mundo, como los hijos de los Príncipes de Gales o los de David y Victoria Beckham.

Como se ha dicho, parte del éxito mundial de la moda infantil, ha sido la calidad de la materia prima usada. La tendencia social de volver a la calidad de las cosas, a la esencia, ha llegado también al mundo de la cosmética, donde los clientes han puesto en auge la cosmética natural ecológica. El público ya no quiere químicos. En un mundo donde la contaminación es muy alta y el cambio climático con sus desfases se pone de manifiesto día a día, las personas optan por aquellos productos que sean respetuosos con el medio ambiente y uno de los más usados en estos días son las cremas solares anti manchas que comercializan todas las marcas de cosmética como la mítica Bella Aurora, pero siempre después de haber creado nuevas fórmulas que han dejado de lado los productos químicos, aunque muchas fórmulas tradicionales ya no los incluían.

El extracto de berros o la isoflavona de soja han pasado a formar parte de los ingredientes de muchas cremas faciales, sobretodo las hidratantes, aunque no todas estén exentas de químicos, por eso las cremas biológicas son las únicas que no cuentan con ningún ingrediente invasivo para la piel humana y están certificadas por el organismo correspondiente.

Cepillos alisador: Productos naturales para el pelo y la piel

Quienes abogaban por una vida sana y natural empezaron como una élite que ya se ha convertido en una forma de vida de muchas personas: hoy vemos como dermatólogos y grandes marcas se vuelcan a la hora de aconsejar artículos con productos naturales, lo que lleva a cuestionar la ética utilizada por las grandes corporaciones durante generaciones. Actualmente estamos expuestos a agentes agresivos y esto a llevado a que cada vez sean más las personas con alergias e hipersensibilidad en la piel, algo que empezaron a detectar las pequeñas marcas que se fueron posicionando en el mercado hasta que las más comerciales advirtieron esta necesidad de la población, colmando el mercado de un ingente número de productos que suelen exhibir el producto natural del que están formados, entre los que se cuentan champús y cremas para el tratamiento del pelo.

Rizadores y alisadores de uso casero son los productos que acaban por formar la demanda de buena parte de mujeres que optan por productos naturales y en este sentido, un producto estrella, el cepillo alisador que permite peinarse mientras se va alisando el cabello. Dos funciones en una para unos aparatos de tecnología sofisticada que ayudan a dar resultados profesionales al cuidado diario del cabello. Estos aparatos cuentan con placas de cerámica que llevan el calor a todo el cabello y son de fácil manejo, sobretodos aquellos en que incluso los cables han sido diseñados para no enredarse sobre sí mismos.

Un mundo de productos naturales en los que la materia prima denota la calidad, son diseñados por pequeñas y grandes marcas a diario, ahora también al acceso de todos y a precios cada vez más ajustados a las necesidades de la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.