Un total de 336 cines de España participan en esta ocasión en la iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.
La iniciativa, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y Ministerio de Cultura, suma ya más de 34 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.
Durante esta edición, los espectadores podrán disfrutar de películas como 'Torrente Presidente', 'Super Mario Galaxy: La película', 'Calle Málaga', 'La familia Benetón +2', 'Un poeta', 'El diablo viste de Prada 2', 'Michael', 'Mortal Kombat 2', 'Yo no moriré de amor', 'Couture (alta costura)', 'Hokum', 'Iron Maiden: Burning Ambition', 'Pizza Movies', 'Un hijo' o 'The Mandalorian and Grogu'.
Además, la cartelera la completan cintas como 'La bestia', 'Cowgirl', 'Asesinato en la 3ª planta', 'El pasajero nocturno', 'Love me tender', 'Mallorca Confidencial', 'El drama', '¿Qué te dice esa naturaleza?', 'Corredora', 'A la cara', 'El caso Hübener', 'La silla', 'Shrek 25 Aniversario', 'He-Man y los Masters del Universo', 'Scary Movie', 'Todo lo que nunca fuimos', 'La luz', 'Backrooms', 'Pioneras: solo querían jugar' y 'Cada día nace un listo'.






