www.mallorcadiario.com
El meta Manolo Reina renueva con el Mallorca hasta 2021
Ampliar

El meta Manolo Reina renueva con el Mallorca hasta 2021

martes 06 de agosto de 2019, 19:28h
El meta Manolo Reina ha renovado su contrato con el Mallorca hasta el 2021 tras defender la portería balear en 75 partidos oficiales y convertirse en un futbolista clave en el regreso a Primera División, según ha anunciado este martes el club.

Reina, de 34 años, mantuvo imbatida su portería en los dos partidos de la fase de ascenso disputados ante el Albacete y Deportivo de La Coruña en el estadio Son Moix.

En el recuerdo de la afición bermellona ha quedado grabada para siempre la espectacular parada que hizo ante un remate a bocajarro del deportivista Quique a pocos minutos del final del partido.

La renovación del portero malagueño, que ha jugado en el Málaga, Levante, Cartagena, Gimnàstic de Tarragona y en equipos chipriotas (AEP Paphos) y griegos (Atromitos FC), se une a la del defensa mallorquín Xisco Campos y el centrocampista Salva Sevilla.

El Mallorca se enfrentará este miércoles al Getafe en un amistoso en Marbella y el sábado recibirá en el estadio Son Moix al Levante en el Trofeo Ciudad de Palma, último partido de la pretemporada.

El conjunto que dirige el técnico Vicente Moreno debutará en la Liga Santander frente al Eibar en Son Moix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios