El suizo "Galant", de Jan Strombeck, se clasificó segundo, seguido del alemán "Meerblick", de Otto Pohlmann.
"Mister Nova" concluyó las Winter Series con 32 puntos netos y un total de cinco victorias parciales, lo que le permitió superar en tres puntos a su inmediato perseguidor.
En la jornada final solo pudo celebrarse una sola manga debido a las duras condiciones meteorológicas en el campo de regatas de la Bahía de Palma, con viento sostenido de Llebeig de 25 nudos y olas de casi dos metros.
Únicamente cinco de los diez barcos inscritos cruzaron la línea de llegada. El resto optó por abandonar o sufrieron averías.
"Galant" consiguió el triunfo en el último parcial. "Míster Nova" entró en segunda posición, cediendo un punto de los cuatro que llevaba de ventaja y confirmando su victoria. El " Meerblik" fue tercero.
Álvaro Irala, director general de Puerto Portals, agradeció el esfuerzo de todo el equipo organizador y la fidelidad de la flota participante.
"Se ha hecho un gran trabajo para sacar adelante este evento en un año muy difícil debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19", explicó.
El Club de Regatas Puerto Portals decidió seguir adelante con la competición al poder adaptarse a la normativa decretada por el Govern balear y no superar el número máximo de 50 participantes establecido como límite para todo el deporte federado.
A fin de reforzar la seguridad de los tripulantes, la organización asignó los amarres pares del pantalán destinado a los "dragones", dejando un espacio libre entre barco y barco.
Asimismo aplazó la ceremonia de entrega de trofeos hasta que la situación sanitaria permita celebrarla.