www.mallorcadiario.com
Baño de goles del Palma Futsal frente al Burela
Ampliar

Baño de goles del Palma Futsal frente al Burela

sábado 16 de enero de 2021, 21:05h

El Palma Futsal ha obtenido una victoria incontestable frente al Pescados Rubén Burela FS al que ha vapuleado y ganado por un abultado 8-2.

El conjunto de Antonio Vadillo, fue una apisonadora en la primera mitad. En el minuto ocho de partido, Marlon abrió la lata a favor de los locales. Nunes, por partida doble, amplió la renta sobre el Burela, que perdió a su portero, el polaco Kaluza, tras ser expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área.

En la segunda parte la contienda se igualó y el Burela comenzó a llegar con más claridad a la portería defendida por Carlos Barrón. Pero, tres goles en cuestión de cinco minutos, cayeron como una losa sobre el equipo gallego. Valhermoso en el 36' y Renato, de penalti, en el 37', maquillaron el resultado final.

Con esta victoria, el equipo insular, que ya había logrado el objetivo de clasificarse para la Copa de España, conserva el segundo puesto y recupera la senda del triunfo como local, tras las dos últimas derrotas consecutivas que encadenaba en su feudo.

El Pescados Rubén Burela, sin opciones de competir la Copa de España, se queda, con 17 puntos, como duodécimo clasificado, y peleará en las próximas jornadas por salvarse de la zona de descenso, que la marca el Jaén Paraíso Interior con 16 puntos.

El UMA Antequera asalta Peñíscola

El UMA Antequera venció al Peñíscola en un encuentro muy igualado que se tuvo que resolver en el último tramo del partido.

El duelo comenzó muy bien para los locales. Orzaez, por partida doble, adelantó al Peñíscola, que antes del minuto 10, ya ganaba con una renta de dos tantos.

Sin embargo la reacción de los universitarios no tardó en llegar. 3 minutos más tarde de encajar el primero, los andaluces igualaron la contienda por mediación de Vargas y Joaki.

En la segunda parte el partido se volvió completamente loco. Con goles de Cobarro y de Rahali para Antequera y Peñíscola, respectivamente, el encuentro se adentró en los últimos cinco minutos.

El final de partido fue para los andaluces, que supieron manejar mejor el tempo del encuentro y fueron más efectivos de cara a portería. Vargas de nuevo y Alvarito certificaron los tres puntos para el UMA Antequera, que con esta victoria salen de zona roja de la tabla.

El Peñíscola por su parte, con la tercera derrota en sus últimos cincos partidos, se queda a 1 sólo punto del descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios