www.mallorcadiario.com
El Movistar Inter-Palma Futsal abrirá la Copa de España
Ampliar

El Movistar Inter-Palma Futsal abrirá la Copa de España

martes 18 de diciembre de 2018, 14:17h
La Copa de España de Fútbol Sala arrancará con la eliminatoria entre Movistar Inter y Palma Futsal en un torneo que se disputará en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo. El Levante FS, que es el equipo anfitrión, jugará en el segundo turno del primer día de competición ante ElPozo Murcia, actual líder de la Primera división de la LNFS.
Para el viernes 1 de marzo están previstos los otros dos partidos de cuartos de final, el Peñíscola RehabMedic-Osasuna Magna y Barcelona Lassa-Jaén Paraíso. El sábado 2 se disputarán las dos semifinales y el domingo 3 la final a partir de las 17:00 horas.

Al sorteo acudieron el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, así como un jugador de cada uno de los ocho equipos clasificados, los futbolistas del Levante UD, José Luis Morales y Pedro López, las falleras mayores de València y representantes de las instituciones valencianas y el fútbol sala nacional.

Según se informó durante la presentación del acto, en menos de una semana se han vendido los abonos para todos los partidos de esta Copa de España y a partir de este martes se pondrán a la venta las entradas para cada jornada de forma separada.

La última ocasión en la que se celebró la Copa de España de Fútbol Sala en Valencia fue en la campaña 2001-02 y el equipo anfitrión, Vijusa Valencia, ganó el torneo al imponerse en la final por 6-5 a ElPozo Murcia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.