El plan sigue adelante y lo hace a pesar de las bajas sufridas en las últimas semanas. Las Salas de Fiesta y Discotecas atraen a unos 25 locales de ocio nocturno del Passeig marítim con el fin de aunar estrategias -y pagarlas- para dinamizar una zona en claro declive.
Los empresarios más pesimistas y recelosos de los demás se han ido desmarcando de cualquier iniciativa que intentara unir criterios y planes de actuación refa idealotar un Passeig Marítim que lleva varios años de capa caída. Pero el presidente de la patronal de Salas de Fiesta y Discotecas, Jesús Sánchez, puntualiza a mallorcadiario.com que hay al menos 25 empresarios de la zona que siguen adelante con los planes para resucitar el Passeig Marítim.
Sánchez admite las dificultades existentes a la hora de poner a todos los empresarios de la zona de acuerdo a la hora de unificar actuaciones, y además pagarlas. Sin embargo, se muestra optimista a pesar de las bajas que ha ido sufriendo el proyecto. Los nombres de locales más potentes de la zona siguen adelante con la idea de dinamizar lo que fue el punto de máxima ebullición del ocio de la isla hace ya varias décadas.






