www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal deja escapar la victoria frente al Barça a 2 minutos del final
Ampliar

El Palma Futsal deja escapar la victoria frente al Barça a 2 minutos del final

sábado 15 de febrero de 2020, 15:12h
Extraordinario partido de los isleños que tuvieron el triunfo en sus manos pero Lozano empató a menos de dos minutos del final del encuentro. El Palma tuvo ocasiones para sentenciar pero Juanjo fue el mejor del partido con 19 intervenciones. Los de Vadillo demuestran un gran nivel competitivo ante otro grande. Son Moix se llenó pese a coincidir el partido con el del RCD Mallorca a escasos metros de distancia.

Demasiado respeto entre ambos conjuntos en los primeros compases del partido que se tanteaban sobre la pista azul de Son Moix.

Tardaron en empezar a llegar las ocasiones pero en cuanto lo hicieron el Palma Futsal era el gran protagonismo. Los de Vadillo iban cogiendo protagonismo en el juego y el dominio era total. Nunes y Rafa López abrieron la veda con las dos primeras llegadas sin excesivo peligro.

La primera gran oportunidad de gol la disfrutó Eloy Rojas con un disparo demasiado cruzado en un mano a mano ante Juanjo. El Barça apenas dispuso de dos llegadas sin peligro mientras los baleares seguían buscando la portería rival. Una gran volea de Nunes pudo suponer el primer gol pero Juanjo voló para poner una excelente mano.

Apenas un disparo de Arthur que se topó con el palo inquieto a una defensa isleña muy sólida y que no concedió.

El gol se tendría que hacer esperar hasta la segunda mitad. Raúl Campos avisó a los dos minutos de juego con una gran acción individual y en la siguiente de los locales Lolo hizo un gran remate de cabeza para enviar el balón al fondo de la red e inaugurar el marcador. El conjunto blaugrana necesitaba dar la vuelta al marcador pero no lograba imponer su juego ante el Palma. Sin embargo, Boyis puso en aprietos a Barrón que logró detener su disparo en dos tiempos desbaratar la mejor ocasión visitante.

Los isleños seguían controlando la posesión y llegando con más asiduidad a la meta rival. Tomaz y Eloy Rojas dispusieron de una excelente doble ocasión que evitó Juanjo. A los de Andreu Plaza se le abría una nueva puerta con la quinta falta acumulada de los baleares después de que un rechace golpeara en la mano de Hamza de forma involuntaria. No dio ningún paso atrás el Palma que seguía buscando el segundo tanto. Vilela puso en apuros a Juanjo desde muy lejos y el rechace le caía a Rafa López que con una volea estuvo cerca de convertir la diana pero el portero blaugrana volvió a salvar a los suyos.

A tres minutos del final empezaba un nuevo partido en el que el Barça apostaba yo por el portero-jugador ante la superioridad local. Con ataque de cinco la fortuna se alió con los catalanes que encontraron el gol con un disparo de Sergio Lozano que se acabó colando con suspense en la portería local. Insistió con esta idea el conjunto blaugrana que no lograba marcar el segundo y el Palma tendría la última acción con ataque de cinco aunque tampoco logró mover el marcador y la bocina final sonaba con tablas.

FICHA TÉCNICA

– Palma Futsal: C.Barrón, Lolo, Joao, Tomaz y Vilela. También jugaron Hamza, Eloy Rojas, Raúl Campos, Nunes, Allan y Rafa López.

– Barça: Juanjo, Boyis, Dyego, Adolfo y Arthur. También jugaron Roger, Daniel, Sergio Lozano, Rivillos, Joselito y Ximbinha.

– Goles: 1-0 Lolo (min. 23); 1-1 Sergio Lozano (min. 39).

– Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Amonestaron al visitante Roger.

– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 4.000 aficionados. Vigésimo primera jornada de la Primera División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.