www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal se va de excursión por Sóller y Sa Calobra

El Palma Futsal se va de excursión por Sóller y Sa Calobra

miércoles 31 de mayo de 2017, 18:43h
Los jugadores del Palma Futsal se han embarcado este miércoles en la aventura 'Vuelta isla'. Parte de los intregantes del equipo balear, junto con personal técnico y directivos, han realizado la excursión completa en la que se descubre la otra cara de Mallorca.

Esta excursión es la más popular de cuantas se pueden realizar en la Isla. Desde Palma, pasando por Sóller, Port de Sóller y hasta Sa Calobra, permite ver los rincones más pintorescos de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2011, a bordo del tren centenario y de un tranvía único de Ferrocarril de Sóller y de uno de los barcos propiedad de la compañía Barcos Azules.

La plantilla, que ha partido desde Palma con el Tren de Sóller, ha realizado una visita a la exposición inédita de 'Picasso y Miró. Historia de una amistad' que acoge el Museo Can Prunera de Sóller y que se puede visitar hasta el próximo 26 de noviembre.

Posteriormente, se han desplazado con el tranvía hasta el Port de Sóller y seguidamente se han embarcado con Barcos Azules para llegar a Sa Calobra y disfrutar de una paella en el restaurante Sa Calobra.

Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller, ha recibido a toda la comitiva a su llegada a Sóller. Mayol ha mostrado su entusiasmo por "participar en una jornada de convicencia como ésta" y les ha deseado, "que el año que viene el equipo consiga muchos éxitos deportivos".

Acompañando a los jugadores, todos ellos uniformados con la nueva equipación de calle patrocinada por la marca made in Baleares 'Rock Beach', han estado el presidente del club, Miquel Jaume, y el director general deportivo, José Tirado.

Por su parte, Jaume, ha destacado lo mucho que han disfrutado con esta jornada. "Ha sido una vivencia espectacular y los chicos se han quedado gratamente sorprendidos por las diferentes opciones que ofrece esta excursión". Además, ha dicho, "ha sido una despedida a la temporada 2016-2017 y esperamos dar la bienvenida a la próxima temporada con otra visita". Por último, el presidente del club ha agradecido al tren de Sóller y a Barcos Azules el buen trato recibido.

En un momento de la jornada, Miquel Jaume, ha hecho entrega a Óscar Mayol de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.