www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal y el Barça acuerdan el traspaso de Mati Rosa
Ampliar

El Palma Futsal y el Barça acuerdan el traspaso de Mati Rosa

jueves 26 de septiembre de 2019, 19:07h
Ambos clubes acuerdan el traspaso del argentino a partir del próximo 1 de julio pero jugará cedido en Palma la próxima campaña. El club balear se asegura así mantener al pichichi de la pasada temporada durante dos temporadas antes de que se marche a jugar al campeón liguero.

El Palma Futsal y el Barça han cerrado el acuerdo para el traspaso de Mati Rosa a partir del 1 de julio del año que viene. El futbolista firmará cuatro temporadas con el conjunto azulgrana pero el primero de ellos seguirá como cedido en el Palma Futsal, que se asegura así mantener al goleador durante este curso y el que viene.

El acuerdo se ha cerrado esta mañana en la ciudad condal hasta donde ha viajado el presidente del club, Miquel Jaume, para cerrar el acuerdo entre los dos clubes.

La operación supone que el Palma Futsal mantendrá a uno de sus referentes tanto esta temporada, con el jugador en propiedad, como la próxima temporada 2.020/21, ya como cedido por el Barça.

El traspaso del futbolista se hará efectivo el 1 de julio del año que viene y el primer año el jugador seguirá cedido en Mallorca. Mati Rosa, de 24 años, cumple su segunda temporada con el conjunto balear tras llegar procedente del Pescara italiano. El pívot argentino marcó 18 goles en 30 partidos en su primer año en España lo que le sirvió para ser elegido el jugador revelación de la LNFS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.