www.mallorcadiario.com
El PI critica la 'descoordinación' del Govern en la gestión de la pandemia
Ampliar

El PI critica la "descoordinación" del Govern en la gestión de la pandemia

jueves 07 de enero de 2021, 12:12h
El PI ha criticado este jueves la "descoordinación" del Govern en la gestión de la pandemia del coronavirus y ha lamentado que no se hayan tomado las "medidas de choque" necesarias para frenar el aumento de contagios registrados durante las últimas semanas.

A tan solo un día de reabrir los colegios tras las vacaciones de Navidad, el presidente de la formación, Antoni Amengual, ha manifestado que el Ejecutivo "no tiene una estrategia clara" y que e "va improvisando" y "se muestra dubitativo".

"Todo son rumores y contradicciones, nadie nos informa con seriedad de lo que va a pasar y esto genera aún más incertidumbre e inseguridad entre la sociedad", ha señalado Amengual, según recoge este jueves el partido en una nota de prensa.

Asimismo, El PI ha reclamado al Ejecutivo un calendario público del plan de vacunación que se está llevando a cabo en Baleares y ha exigido que se realicen acuerdos y consensos entre todas las formaciones del archipiélago para "no hacer demagogia del sufrimiento de la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios