En un arrebato de exhibicionismo, la estrella de las pasarelas ha colgado en su cuenta de Instagram, donde ya es una asidua más, una tórrida imagen que ya circula por la prensa de medio mundo. Así pues, ha sido la propia modelo la que ha hecho pública en la popular red social una imagen en la que besa directamente los labios de su gran amiga Orna Elovith. Una nueva muestra de la espontaneidad y la frescura con la que la ex de Leonardo di Caprio vive su día cotidiano.
"No me tomo nada con excesiva seriedad. Estoy aquí para pasarlo bien y vivir. ¿La verdad? No tengo muchos problemas. Estoy bendencia", declaró el popular rostro para el diario Israel 'Hayom'.
No es la primera vez que Bar Refaeli hace de sus besos los protagonistas de la jornada. A principios de este 2013 protagonizó un vídeo publicitario en el que besaba a un friki británico. Un trabajo por el que sumó a su cuantiosa cuenta corriente numerosos ceros. Tan solo en 2012 Refaeli ingresó dos millones de euros.
No cabe duda de que la maniquí atraviesa una de sus mejores épocas y es que si bien en el ámbito profesional no le faltan los contratos que firmar, en los sentimental se ha convertido en uno de los rostro más deseados por el sector masculino y en el gran temor de las novias de los jugadores del Barcelona, quienes ven con recelo las visitas de la israelí a la Ciudad Condal.