El PP Balear ya trabaja en el programa electoral de cara a las elecciones autonómicas del 2015. Su coordinadora, Mabel Cabrer, ya está en fase de contactos con las diferentes comisiones de su partido y con los responsables de área del Grupo Parlamentario.
A partir de septiembre se iniciará la etapa de reuniones con las juntas locales para que cada una de ellas efectúen sus propuestas de cara a la redaccción del programa definitivo. Lo seguro es que el PP Balear mantendrá la misma línea en lo referente a la aplicación del trilingüismo en el sector educativo. A su vez, "haremos un esfuerzo para conseguir una enseñanza de más calidad. Continuará la lucha contra el fracaso escolar", afirma Cabrer.
A su vez, la responsable del programa electoral afirma que "todavía es pronto para hablar de iniciativas concretas", aunque tiene muy claro que la economía y la definitiva superación de la crisis ocupan un lugar primordial. Cabrer piensa que "todavía es pronto a la hora de hacer públicas inversiones concretas y que resulten atractivas para los electores.Las habrá,pero después de haber analizado con el Govern qué es viable y qué no lo es. Sólo prometeremos lo que podamos cumplir".