El Partido Popular de Alaior celebró anoche un acto para presentar la candidatura con la que concurrirá a las elecciones del 24-M ante más de 200 afiliados y simpatizantes. La candidata al Ayuntamiento de Alaior, Coia Sugrañes, explicó que se presenta con un equipo que da estabilidad y continuidad al gobierno actual, “un equipo que ha hecho un trabajazo y que con orgullo, con la cabeza muy alta, puede proclamar que cumplimos, que todas nuestras palabras de 2011 ahora son hechos”.
Sugrañes presentó a cada uno de los integrantes de la lista, destacando la unidad que existe dentro del PP Alaior, “porque tenemos una lista donde no hay divisiones, sino relevo, una lista apoyada por todos los que no estarán en primera fila de la acción de gobierno, pero sí en la retaguardia, aconsejando, colaborando, animando, orientando a los que seguimos al pie del cañón”.
La alcaldable habló de propuestas de futuro y aseguró que “solo la estabilidad nos permitirá seguir mejorando, porque nosotros estamos aquí para escuchar, atención permanente, tocar de pies en el suelo, positividad, cordura en dosis industriales, y buscar soluciones”.





