www.mallorcadiario.com
El proyecto 'Smart Mallorca' se implanta en los ayuntamientos del Llevant
Ampliar

El proyecto 'Smart Mallorca' se implanta en los ayuntamientos del Llevant

martes 12 de marzo de 2019, 10:46h

El proyecto 'Smart Mallorca', una iniciativa que prevé instalar paradas de bus inteligentes o puntos de información turística, se ha explicado a los equipos de gobierno de Manacor, Sant LLorenç Cardassar, Son Servera, Artà y Capdepera para su implantación en estos municipios en los próximos meses.

Según ha informado el Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca entre las actuaciones previstas también se encuentra un control de visitantes a los yacimientos de S'Illot.

Además, en Manacor se pondrán dos puntos de visitantes a los yacimientos de Son Peretó y de s'Hospitalet Vell, paneles móviles para controlar el tráfico, diferentes puntos de información turística y paradas de bus inteligentes.

Asimismo, en Son Servera destaca la instalación de un control de visitantes en el yacimiento de Mestre Ramon, paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

También en Artà se pondrá una estación meteorológica, diferentes paneles móviles del control de tráfico y varios puntos de información turística.

Finalmente, en Capdepera se instalará un control de visitantes al faro de Capdepera, un panel móvil para controlar el tráfico, diferentes paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.