El Rey no se ha querido perder tampoco este año su tradicional embarque en el 'Aifos'. Esta mañana de viernes se ha dejado ver en el Real Club Nàutic de Palma donde participa de una regata marcada por las fuertes rachas de viento registradas mar adentro.
El Rey Felipe VI ha visitado este viernes a las 10.30 horas las instalaciones del Real Club Náutico de Palma (RCNP), donde se disputa la quinta jornada de la 35º Copa del Rey Mapfre.
El monarca, quien ha llegado conduciendo su propio coche, ha sido recibido por el almirante Jaime Rodríguez Toubes. Tras el habitual posado en la entrada, Felipe VI ha visitado las instalaciones de la Sala Magna para luego dirigirse a los pantalanes, donde le esperaba la tripulación del 'Aifos', barco de la Armada Española en el que compite cada año en la Copa del Rey Mapfre.
Antes de marcharse, el Rey ha saludado a la tripulación y ha charlado con algunos de los participantes en la regata.
El Real Club Náutico de Palma vuelve a acaparar toda la expectación después de una noche en la que sus terrazas se han vestido de blanco. La tradicional Cena de Armadores de la Copa del Rey MAPFRE ha reunido numerosos rostros conocidos de la sociedad española y del mundo del deporte como Pierre Casiraghi, participante en la regata y miembro de la familia real monegasca.
En total, más de 700 invitados, entre armadores, patrocinadores, colaboradores y numerosas personalidades y autoridades de la isla, como el Alcalde del Ajuntament de Palma, José Hila; el Presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz y el CEO del Área Territorial Iberia de MAPFRE, José Manuel Inchausti.








