www.mallorcadiario.com
El Urbia Palma ficha al internacional español Dani Ruiz

El Urbia Palma ficha al internacional español Dani Ruiz

sábado 29 de agosto de 2020, 13:55h
El Urbia Voley Palma ha confirmado ese sábado el fichaje del líbero internacional español Dani Ruiz, procedente del CV Teruel, que ha firmado un contrato que le vinculará al club balear de la Superliga de Voleibol hasta 2021.
Ruiz, de 25 años, concentrado estos días con la selección absoluta de España que competirá en el preuropeo de Chipre, "es un líbero versátil capaz de alternar su posición con la de receptor", señala el Urbia Voley Palma en un comunicado.

El fichaje del jugador cántabro, "supone un refuerzo de lujo para un proyecto que va cogiendo forma y que mantiene una parte importante del bloque de la pasada campaña, reforzado con fichajes que aumentan el nivel competitivo del equipo", añade la nota.

Ruiz, por su parte, envió un vídeo desde Chipre en el que expresa su satisfacción por el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional.

"Estoy contento porque creo que tenemos un muy buen proyecto por delante, con jugadores de gran nivel con los que intenteremos conseguir todos los títulos posibles", señala el nuevo refuerzo del equipo que dirige el técnico Marcos Dreyer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios