www.mallorcadiario.com
El Urbia Palma se lleva el Trofeu Ciutat de Manacor
Ampliar

El Urbia Palma se lleva el Trofeu Ciutat de Manacor

sábado 12 de septiembre de 2020, 21:17h

El Urbia Voley Palma estrena la pretemporada con una victoria en Manacor frente al ConectaBalear. El conjunto de Marcos Dreyer jugó su primer amistoso del curso en un encuentro en el que fue de menos a más y mostrando el potencial que puede llegar a tener el equipo para esta próxima campaña. El equipo de Palma se impuso al manacorí tras empezar perdiendo y lograr una remontada que para llevarse el Trofeu Ciutat de Palma y arrancar los partidos preparatorios de la mejor manera posible.

Un Ciutat de Manacor extraño pero a la vez familiar con la renovación de jugadores que la pasada temporada ya formaron parte de la plantilla del ConectaBalear y el retorno de dos figuras manacorinas procedentes de Urbia; Miquel Gallego y Anderson Chourio. Al otro lado, un Urbia Voley Palma con una plantilla que combina la experiencia y fichajes de nivel como Juanmi y González y Dani Ruiz. Dos equipos rivales que se conocen cada vez mejor y una ambiente deportivo y de fiesta por celebrar la vuelta a la nueva normalidad.

El primer set se puso de favor del ConectaBalear, con actuación destacada del opuesto Anderson Chourio, a quien se sumaron los ataques por cuatro de Thiago Vanole y del centro por David López y Andreu Català. Primer debut de un ConectaBalear más maduro y centrado internamente que en la pasada liga pero que todavía se está conociendo internamente. Los tres siguientes parciales se decantaron de favor de un Urbia más intenso, más conectado al partido y más coordinado a nivel interno con un Walter Da Cruz brillante. El equipo visitante aprovechó la pérdida de fuelle de los locales para cerrar los sets a su favor. En conclusión, se vio ayer a dos conjuntos que se miden a sí mismos y que aprovechan el premio local como un entrenamiento para el torneo del KO que en pocas semanas dará el pistoletazo de salida.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-URBIA VOLEY PALMA: 3-1

PARCIALES: (25-19), (18-25), (19-25), (19-25)

CONECTABALEAR CV MANACOR: López D., Cabrer J.F., Chourio A., Vanole T., Gallego M. También jugaron Rodríguez A., Catalá A., Lorente R., Mesquida X., Piris A., Martins R. y Gibanel S.

URBIA VOLEY PALMA: Del Carmen G., De Oliveira E., Pernambuco, Da Cruz W., Perini R. y Cairus R. También jugaron Sánchez A., González J., Bernal A. De la Rosa T., Pont G. y Lladó J.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios