Primera parte con un buen inicio del Atlètic Balears, bien posicionado en el campo e intentando combinar el centro del terreno de juego con Cristeto, como principal novedad. Volvía al equipo Luciano Becchio, superada la lesión en el tobillo que lo dejó fuera tres partidos. El local Nacho Vidal hizo el primer disparo suave a las manos de Aulestia en el minuto 3, con la réplica de Guasp también fuera del área en el 7, donde Sivera para en dos tiempos.
En el minuto 13 es Cristeto quien tira una falta directa alto. En el 18 marcó el primer gol Rafa Mir con un control en el que los jugadores balearicos reclamaron manos de Jordi. Las protestas por esta acción, de hecho, le han supuesto la amarilla a Vallori. No obstante Jurado ha tenido el empate en el minuto 22 tras rematar un centro a balón parado donde no le pega netamente y para Sivera. Al 27 jugada similar y Becchio remata con la derecha solo a las manos del portero local.
El partido viene muy marcado por el minuto 23 y 25, donde Fullana ve dos amarillas. La primera por una entrada y la segunda para sacar una falta antes de que pitara el árbitro tras pedir distancia de barrera.
Con uno menos y con espacios, con una contra en el minuto 43 Aridai cruzaba el balón imposible para Aulestia haciendo el 2-0.
En la segunda parte, Esteban se puso de medio centro defensivo para empezar las jugadas desde atrás. En el minuto 51 Áridas envía el balón al larguero de vaselina. En el 52 Aulestia envía a córner un buen disparo de Nacho Vidal desde el pico del área. Al 61 entró en el campo Xisco Hernández, que esta mañana se ha resentido de unas molestias y por eso no podía estar de la partida. Al 69' marca Jordi Sánchez tras un mal despeje de Manu Farrando. En el 72 el mismo jugador remata a placer un pase de la muerte haciendo el 4-0. El entrenador blanquiazul, Christian Ziege, fue expulsado en el minuto 74 y ocho después, en e 82 Nacho Vidal marca el definitivo 5-0.