www.mallorcadiario.com
El verano empieza en Baleares con lluvias acompañadas de barro y calima
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

El verano empieza en Baleares con lluvias acompañadas de barro y calima

Por Redacción
martes 21 de junio de 2022, 09:50h

Baleares empieza el verano con temperaturas altas junto a la posibilidad de lluvias con barro, sobre todo por la noche.

La Agencia Estatal Meteorología pronostica para este martes en Baleares intervalos nubod con alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro, sobretodo por la noche. También se esperan brumas matinales y calima en todo Baleares y en el este de canarias. El viento de componente sur será, en general, flojo con brisas costeras en Mallorca.

Por otro lado, se registrarán temperaturas de 37 grados en Mallorca, y tormentas en Girona, Lérida, Navarra y Huesca y probables chubascos y tormentas fuertes en Pirineos.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos en Galicia y el área cantábrica con precipitaciones que, de forma débil y dispersa, no se descarta que se extiendan al alto Ebro y al norte y oeste de la meseta Norte.

En el interior del tercio oriental peninsular también se formará intervalos nubosos con posibilidad de chubascos y tormentas por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables lluvias débiles en las de mayor relieve, con cielos poco nubosos por el sur.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame