www.mallorcadiario.com
Santiago Mayol, elegido nuevo presidente de la entidad patronal APEAM

Santiago Mayol, elegido nuevo presidente de la entidad patronal APEAM

jueves 01 de octubre de 2020, 20:04h
El empresario Santiago Mayol ha sido designado nuevo presidente de la Asociación Patronal de Empresarios de Actividades Náuticas de Baleares (APEAM), sustituyendo en el cargo a Miquel Puigserver, quien ha permanecido al frente de la entidad durante los últimos doce años. El proceso electoral en APEAM tuvo que posponerse en su momento a causa de la crisis sanitaria de la Covid 19.

La elección de Mayol se ha producido con el consenso de todos los representantes de la asociación, toda vez que ningún otro candidato se presentó a los comicios. Así ha quedado ratificado durante la Junta General Extraordinaria que APEAM ha celebrado este jueves, y en el transcurso de la cual también se ha llevado a cabo la renovación de los cargos del órgano directivo.

De esta manera, la Junta ha quedado integrada por Santiago Mayol, de la empresa Excursiones Marítimas Puerto de Sóller, en la presidencia; José María Campuzano, de STP S.L., en la vicepresidencia primera; Guillermo Alomar, de Balearia Eurolineas Marítimas S.A., en la vicepresidencia segunda; Enrique Oliver, de Transcoma Balear SAU, en la secretaría; y José Sennacheribbo, de Baleares Consignatarios S.LO, en la tesorería.

DISTRIBUCIÓN POR ÁREAS

En representación de las diferentes actividades, forman parte también de la nueva Junta, Antoni Mercant, de Transmediterránea (área de Formación); Jaime B. Oliver, de Transportes Marítimos Alcúdia S.A. (navieros y remolcadores); Toni Horrach, de Herederos de Pedro J. Pujol S.L. (estibadores); Beatriz Orejudo, de Lantimar Aduanas y Tránsitos S.L. (transitarios y agentes de aduana); Hugo García, de la Corporación de Prácticos del Puerto de Palma (prácticos y amarradores); Diego Colón, de Astilleros de Mallorca (astilleros y reparación de buques); Patrick Reynés, de IP3M S.L. (instalaciones náutico-deportivas); José María Jiménez, de Latitud Cero S.L. (chárter náutico); Antoni Llabrés y Santiago M. García, de Servmar Balear y Adalmo S.L. (servicios); Rafael Cardona, de Concesiones Marítimas Ibicencas S.A. (Ibiza y Formentera); y Rosa Cardona, de Federico J. Cardona Tremol S.L. (Menorca).

AGRADECIMIENTO

El nuevo presidente, Santiago Mayol, quien también gestionará el área de excursiones marítimas, ha recogido el testigo de manos de su antecesor, Miquel Puigserver, de quien ha elogiado su trayectoria al frente de la entidad tras doce años de mandato. Al mismo tiempo, Mayol ha agradecido a los miembros de la Junta su confianza y ha prometido trabajar intensamente para cumplir los objetivos que se ha marcado APEAM en esta etapa que acaba de estrenar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios