En el T Golf Palma

Elegancia, deporte y solidaridad en el III Sandberg Estates Invitational

Fundador de Sandberg y el representante de la Fundación Beneficiaria
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

El sábado pasado, el exclusivo T Golf Palma se convirtió en escenario de una jornada donde el golf se fusionó con la solidaridad y el estilo de vida mediterráneo.

La tercera edición del Sandberg Estates Invitational volvió a confirmar por qué este torneo es ya una cita ineludible en el calendario social y deportivo de Mallorca.

La mañana arrancó con un cuidado desayuno buffet que dió la bienvenida a los participantes. A continuación el driving range fue el escenario de la puesta a punto de los jugadores y el lugar para definir las estrategias. Minutos después, los jugadores saltaron al campo bajo la modalidad Texas Scramble, un formato ágil, divertido y vibrante que permitió desplegar tanto estrategia como complicidad.

Con el recorrido en perfectas condiciones, los asistentes disfrutaron de un exclusivo halfway entre los hoyos 1 y 10, pensado para mantener la energía y el buen ánimo hasta el final.

En lo estrictamente deportivo, el protagonismo recayó en Luca Stadtfeld y Steven Cairns, flamantes campeones de esta tercera edición tras demostrar un excelente nivel de juego.

Tras la competición, la atención se trasladó a un elegante cóctel en el clubhouse, donde se celebró la entrega de premios y una subasta solidaria a beneficio de Yachting Gives Back, institución beneficiaria, que impulsa proyectos en favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Durante el evento tomaron la palabra Michael Schwalbach (fundador de Sandberg Estates)Charly Steeb y Nick Entwisle (representante de Yachting Gives Back) , quienes destacaron el compromiso social de Sandberg Estates y el carácter diferenciador de un torneo que trasciende lo deportivo.

Se destacó además la importancia de este tipo de iniciativas, que la compañía impulsa a lo largo del año como parte de su política de responsabilidad social corporativa.

Las siguientes empresas participaron en esta edición: Negre Studio, PanOptic y la artista Pujeh Zadeh.

Como broche final, jugadores y acompañantes - 120 personas - disfrutaron de una barbacoa al atardecer, envuelta en un ambiente festivo y relajado que se prolongó hasta la puesta de sol.

Más allá de la competición, el Sandberg Estates Invitational se consolida como un evento donde el golf, la solidaridad y el estilo de vida se encuentran en perfecta armonía.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *