www.mallorcadiario.com
Elena Rivera protagonizará la adaptación de ‘Fatmangül’ en Antena 3
Ampliar
(Foto: Dolores Gortari)

Elena Rivera protagonizará la adaptación de ‘Fatmangül’ en Antena 3

miércoles 13 de mayo de 2020, 15:02h
Elena Rivera será ‘Alba’, la protagonista de la nueva apuesta de ficción de Antena 3, que adapta la la exitosa telenovela turca ‘Fatmagül’. La ficción constará de 13 episodios de 50 minutos de duración.

La ficción turca está de moda en España y en medio mundo. Atresmedia, que abrió la puerta en España eleva su apuesta produciendo la versión de la exitosa telenovela ‘Fatmagül’. ‘Alba’ es el título de la serie que adapta el primer culebrón turco que triunfó en Nova.

Además, emitirá próximamente en Antena 3 y en horario de máxima audiencia la serie 'Mujer'.

Elena Rivera, conocida por series como ‘Cuéntame’, ‘La verdad’ o ‘Servir y proteger’ se mete en la piel de Alba, la protagonista de una truculenta historia cargada de emociones, que arranca con la brutal violación múltiple de una joven. La chica tendrá que enfrentarse contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

La historia se contará en 13 capítulos de 50 minutos de duración siguiendo los nuevos cánones de Antena 3 y podrá verse en A3Player.

Es una producción en colaboración con Boomerang TV, responsable de otros éxitos en la cadena como ‘El tiempo entre costuras’, ‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Mar de Plástico’ o ‘Presunto Culpable’.

Está previsto que la serie comience a grabarse durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid y, después, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo.

‘Alba’, que está en proceso de casting, estará dirigida por Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda.

ALBA, EL CORAJE DE UNA MUJER

La vida de Alba cambia por completo cuando al volver a su pueblo por vacaciones, y durante una noche de fiesta, es agredida sexualmente por un grupo de chicos. Se despierta desnuda en la playa al día siguiente.

Tres de los cuatro agresores son amigos de Bruno, su vecino de siempre, con el que un año antes inició un intenso romance tras reencontrarse en Madrid.

La identidad del cuarto hombre se convertirá para Alba en el inicio de la pesadilla.

Tendrá que luchar contra la opinión pública, su entorno y el juicio para hacer pagar a los culpables enfrentándose al círculo de poder de la familia de los agresores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios