Neus Truyol ha anunciado a contratación de dos nuevos altos cargos en la empresa municipal EMAYA. De ese modo, Andreu Juan Parets será el nuevo director del área de Administración y Finanzas, tras haber sido seleccionado en un proceso al que se presentaron 274 candidaturas, de las cuales únicamente siete fueron seleccionadas para una entrevista.
Parets es licenciado en económicas y empresariales, y tiene experiencia previa en trabajos similares en distintas empresas de distintos sectores. El nuevo cargo iniciará su actividad mediante un contrato indefinido por el que percibirá 60.600 euros brutos anuales.
Asimismo, Felipe Belinchón será el nuevo director del área de Calidad Urbana, tras haber superado un proceso de selección en el que han participado 426 personas, de las cuales únicamente cinco fueron entrevistadas. Belinchón, es ingeniero agrónomo y director de servicios en Melchor Mascaró, y ya tiene experiencia en gestión de residuos. El sueldo asignado para su plaza será de 72.100 euros brutos anuales.
"Estas contrataciones son el resultado de una convocatoria y un proceso de selección con criterios y objetivos estrictamente profesionales, en los que se ha valorado el currículum y la experiencia de los candidatos", ha apostillado la presidenta.