Los árbitros pararon el juego en el minuto 3

En los 450 partidos del fútbol base balear se paró el juego un minuto

Los árbitros han parado este fin de semana los 450 partidos del fútbol base y fútbol sala en Baleares, desde las categorías prebenjamines hasta cadetes, como protesta por la pelea de hace una semana en la que se vieron involucrados varios padres de futbolistas infantiles de los equipos del Alaró y del Collerense el pasado domingo en Mallorca.

El parón, en el minuto tres de cada partido, comenzó el sábado precisamente en el campo de la localidad mallorquina de Alaró, donde se registraron los incidentes, con un acto previo al encuentro del equipo local con La Unión, correspondiente a la categoría cadete.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego acompañados por los padres de cada uno de los futbolistas, y también, desplegaron una pancarta con la leyenda "Deixau-nos gaudir de L'Esport", como rechazo a la violencia.

En el resto de campos de fútbol base y fútbol sala en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera disputados entre el sábado y el domingo, se cumplió del mismo modo tras el acuerdo alcanzado por todos los comités que forman parte de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), presidida por Miquel Bestard.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias