www.mallorcadiario.com
Joana, la madre de la niña rescata, falleció en la riada
Ampliar
Joana, la madre de la niña rescata, falleció en la riada

'A todos, absolutamente a todos, muchísimas gracias'

domingo 14 de octubre de 2018, 18:35h
La familia de la farmacéutica de Manacor fallecida en la torrentada de Sant Llorenç y del niño de 5 años desaparecido ha agradecido en una carta enviada a los medios locales el trabajo "sin descanso" de todos los que buscan al menor y el apoyo que han recibido de la ciudadanía.
El texto íntegro de la carta de agradecimiento es el siguiente:

"A pesar de los duros momentos que estamos atravesando, luchando con todas nuestras fuerzas para sobreponernos a la más dura de la pruebas de la vida; no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que siguen buscando incansables a Arthur. Nuestro pequeño que sigue desaparecido.

Desde el primer momento, no ha faltado la Guardia Civil a nuestro lado. Infinitas gracias por los trabajos día y noche de los militares de la UME, de los bomberos de los distintos cuerpos de la isla, del IBANAT, de miembros de protección civil, a las distintas unidades caninas... Nos consta que todos y cada uno de ellos han trabajado sin descanso. Así como agradecer la profesionalidad de la Policía Nacional y las policías locales de varios municipios. Gracias a la Direcció General de Emergències, a Creu Roja, al SAMU a los psicólogos del 112 y especialmente a los GEAS de la Guardia Civil que prosiguen la búsqueda por mar incansables.

Por último, no podemos olvidar a todos aquellos amigos y ciudadanos anónimos que, sin conocernos, se han organizado y han buscado a Arthur por el descanso de nuestra familia.

A todos, absolutamente a todos, muchísimas gracias. En nuestros corazones nos quedamos con todo este amor que nos estáis demostrando.

Familia de Joana Lliteras y Arthur Robinson Lliteras".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.