www.mallorcadiario.com
Detenido por encañonar a dos hombres en la calle tras una discusión
Ampliar

Detenido por encañonar a dos hombres en la calle tras una discusión

domingo 17 de noviembre de 2019, 11:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Palma a un joven de origen venezolano de 20 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, por amenazar a unos conocidos con un arma simulada.
El suceso ocurrió sobre las 23:00 horas del jueves, en una calle del barrio del Rafal de Palma, en una discusión entre dos hombres y una pareja, todos ellos conocidos, a cuenta del alquiler de una habitación, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El que posteriormente sería detenido como supuesto autor de la amenazas le había alquilado una habitación a un hombre, que la utilizó una sola noche, ya que al día siguiente del acuerdo se originó una discusión entre ellos que hizo que la víctima sacara sus enseres del domicilio y devolviera al otro hombre parte del dinero que le había prestado para alquilar la habitación.

Horas más tarde, volvió con un amigo al domicilio donde había pernoctado.

El arrendador del cuarto bajó al portal acompañado por su mujer y se produjo una acalorada discusión en la calle. En un momento de la discusión, el joven se dirigió a su motocicleta, extrajo del porta-objetos una supuesta arma de fuego, y amenazó con ella al hombre a quien había alquilado la habitación y a su acompañante.

Los dos hombres se abalanzaron sobre quien les amenazaba, lograron que el arma cayera al suelo y huyeron.

Cuando llegó la Policía Nacional, el presunto autor de las amenazas se había ocultado en su domicilio. Fue detenido por un delito de amenazas graves, y los agentes recuperaron el arma simulada que había utilizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.