www.mallorcadiario.com
Un 85,1 por ciento de encuestados cree que hay muchos incumplimientos al salir a la calle
Ampliar

Un 85,1 por ciento de encuestados cree que hay muchos incumplimientos al salir a la calle

sábado 16 de mayo de 2020, 06:00h
La entrada de Baleares en la Fase 1 ha posibilitado la relajación de la medidas impuestas por el confinamiento, lo que ha sido aprovechado por algunos por algunos para saltarse la normativa. Prueba de ello son las numerosas actas y denuncias levantadas. Los consultados por mallorcadiario.com tiene claro que se respetan poco o nada las órdenes sobre seguridad sanitaria.

Baleares está en la Fase I de la desescalada -Formentera pasa a 2 el lunes-, aunque viendo la conducta de algunos ciudadanos, cualquiera diría que la pandemia ya ha acabado. Aprovechando que los vecinos pueden salir a pasear y hacer deporte en determinadas horas del día, algunos han caído en las conductas irresponsables como las reuniones sin guardar la distancia de seguridad o incluso fiestas y botellones.

La encuesta de mallorcadiario.com refleja la impresión mayoritaria de los consultados que no se respeta la normativa. Así y ante la pregunta de que si cree que hay muchos incumplimientos de las normas para salir a la calle, un abrumador 85,1 por ciento afirma que se incumple sistemáticamente la normativa, mientras que tan sólo un 14,9 por ciento señala que sí se respetan las órdenes del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios