www.mallorcadiario.com
Los encuestados pronostican una victoria por la mínima de Trump
Ampliar

Los encuestados pronostican una victoria por la mínima de Trump

sábado 31 de octubre de 2020, 08:00h
El próximo martes se celebran las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 240 millones de votantes eligen a los integrantes del colegio electoral que determinará quién ocupará la Casa Blanca los próximos duatro años. Según la encuesta de mallorcadiario.com, los lectores pronostican un empate técnico entre Trump y Biden, con una ligera ventaja para el actual presidente, Donald Trump.

Donal Trump y Joe Biden se disputan el próximo martes la presidencia de Estados Unidos. Los expertos destacan que son las elecciones más disputadas de los últimos años y, aunque los sondeos apuestan por Biden, Trump sigue reduciendo las distancias y "arañando" compromisarios en los Estados considerados "bisagra".

La incertidumbre sobre el posible ganador también se refleja en la opinión de los lectores de mallorcadiario. A la pregunta sobre quién cree que ganará las elecciones presidenciales, el 50,7 por ciento apuesta por Donald Trump, mientras que el 49,3 afirma que Biden será el proximo presidente norteamericano.

Las espadas están en alto y el martes 3 de noviembre, los compromisarios serán los que tengan la útima palabra sobre quién se sentará en el Despacho Oval de la Casa Blanca los próximos 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios