www.mallorcadiario.com
Tres de cada cuatro encuestados creen que el Mallorca no logrará la permanencia
Ampliar

Tres de cada cuatro encuestados creen que el Mallorca no logrará la permanencia

sábado 11 de julio de 2020, 06:00h
Los lectores de mallorcadiario.com no se muestran excesivamente optimistas respecto a las posibilidades del Real Mallorca de permanecer en Primera División. Concretamente, casi tres de cada cuatro participantes en la encuesta realizada por este medio de comunicación (un 73,3 por ciento) señalan su esceptismo respecto a las opciones del club balear de continuar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

A pesar de los buenos resultados obtenidos por el Real Mallorca en los dos últimos compromisos disputados en Son Moix (triunfo por 5-1 ante el Celta de Vigo y por 2-0 frente al Levante), los aficionados del club 'barralet' que han participado en la encuesta de mallorcadiario.com no confían en las posibilidades de permanencia en Primera División del equipo que entrena Vicente Moreno.

De esta manera, el 73,3 de las respuestas a la pregunta formulada por este medio digital son negativas, es decir, los consultados descartan que la lucha por la salvación iniciada por el Mallorca en este último tramo de la temporada se salde satisfactoriamente. Por el contrario, el 26,7 por ciento se muestran más optimistas y piensan que el conjunto balear logrará culminar con éxito su objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios