www.mallorcadiario.com
Enric Mas estará en la salida de la Vuelta
Ampliar

Enric Mas estará en la salida de la Vuelta

Por Redacción
sábado 12 de agosto de 2023, 17:11h

Escucha la noticia

El ciclista español Enric Mas, del Movistar Team, ha confirmado este sábado su completa recuperación física y también que estará en la salida de la Vuelta a España 2023, prevista para el 26 de agosto en Barcelona, como pistoletazo de una carrera que finalizará el 17 de septiembre en Madrid.

"Seguimos la preparación para La Vuelta a buen ritmo, con la ilusión de llegar en las mejores condiciones a la salida de Barcelona. Para ello, hemos decidido priorizar los entrenamientos a la competición", ha comentado Mas desde su perfil en la red social X (antigua Twitter).

Mas se fracturó el pasado 1 de julio la escápula derecha y sufrió abrasiones superficiales en brazos y piernas, durante la etapa inaugural del Tour de Francia, como consecuencia de una caída a 23 kilómetros de acabar el trazado de media montaña que tuvo salida y llegada en Bilbao.

"Me habría gustado mucho estar en la Vuelta a Burgos y os deseo que tengáis una buena carrera", ha añadido el mallorquín en su tuit, aludiendo al plantel que el Movistar Team pondrá en liza del 15 al 19 de agosto durante la XLV prueba burgalesa en categoría masculina.

Después de esa Vuelta a Burgos, Mas sí participará con el conjunto 'telefónico' en la Vuelta a España. Su presencia dotará de más nivel a un pelotón ya exigente, tras la confirmación de que el danés Jonas Vingegaard también correrá la 'grande' española con el Jumbo-Visma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios