www.mallorcadiario.com

España, reino en cuarentena y sin rey

miércoles 18 de marzo de 2020, 02:00h

Mientras escribo estas líneas puedo afirmar de que el rey Felipe VI hasta el momento está siendo el peor rey posible para los españoles y eso que la exigencia del puesto de trabajo es mínima. Desde que estalló la crisis del coronavirus y el posterior estado de alarma Su Majestad (por no llamarle otra cosa) ni se ha dignado a dar la cara ni comparecer ante los medios para tranquilizar a sus súbditos y mostrarles su solidaridad y liderar así este triste momento histórico. Dando un paseo por el perfil de la Casa Real en Twitter uno puede ver como ni el community manager de los Borbones está por la labor de decir nada desde hace casi una semana. Esto contrasta con aquel Felipe VI que tras el 1-O en Catalunya apareció ante las cámaras tan crecido y bravucón que parecía que iba a invadir Catalunya con una chulería desmesurada y llenándose la boca con mucho patriotismo barato y apelando a la unidad de España como si le fuera la vida en ello. Contra los catalanes el monarca tuvo la testosterona que le hervía pero cuando de verdad se le necesita ni está y ahora mismo ya ni se le espera.

A Felipe VI le pasa lo mismo que a la mayoría de sus followers de “banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda” y es que son muy de mecha corta y a la hora de la verdad se les ve el cartón y uno descubre que que lo único que les interesa es la pela, trincar lo que se pueda y seguir viviendo como reyes. Con la excusa del abuelo y su fortuna en paraísos fiscales el rey está escondido sin dar la cara no sea cosa que tenga que dar explicaciones. Todo su patriotismo se acaba cuando de pasta se trata.

Que no se preocupe don Felipe porque no nos vamos a olvidar de su traición a España y a los españoles dejándolos tirados cuando más falta les hacía (Que conste que a mí me importa tres pimientos si sale o deja de salir). Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Nos está demostrando que sin usted y toda su familia en España podemos vivir bastante mejor que con ustedes sangrándonos y arrastrando por el fango la imagen de este país. Si quiere de verdad renunciar a la herencia del rey emérito renuncie también a la corona y háganos un favor a todas y a todos

ÚLTIMA HORA: Esta noche por lo visto el rey comparecerá ante los medios a las 21h. No cambia absolutamente nada. Ya es tarde y ya nos hemos dado cuenta que lo importante de España son sus habitantes y que saldremos adelante con corona o mejor sin ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • España, reino en cuarentena y sin rey

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    196064 | Alberto de Griñón - 21/03/2020 @ 09:36:35 (GMT+1)
    Yo no sé cuando se dio el golpe en la cabeza el que en este diario escribe columnas tales como esta última o anteriores. Puedo entender la opción a cambiar pero no entiendo que este llamémosle “columnista de pobre opinión democrática” saltara de la “más derecha” no hace tanto a este radicalismos de insultos aunque siempre ha sido muy autoritario con quien le rodeaba y bastante prepotente desde luego en eso parece ser que no ha cambiado por cómo sigue escribiendo aquí. En definitiva Ferrer como en el caso del actual rey que tú relatas cuando las cosas son por dinero y afán de poder escondéis vuestra “real” cara y hacéis una limpieza para no acabar condenados en una sociedad en la cual la sobre explosión acaba pasándote factura como te ha pasado.... no prediques con ningún ejemplo que de todos ellos no te aplicas ninguno.
    195996 | Carme Pérez de Tudela Llistosella - 18/03/2020 @ 16:29:23 (GMT+1)
    No amb fa falta un preparao així tamin molts joves que no tenen feina i estan molt preparats li donen 1000 voltas, endevant joves tot el meu soport ????????????????????
    195995 | Saz - 18/03/2020 @ 14:42:39 (GMT+1)
    Hay algo que todo español conoce.. el complejo crónico cuando miramos a otros países como Italia, una república, que tiene un Jefe de Estado electo entre iguales con la obligacion de hacer patria. Aquí, en España, nuestro rey, es un monigote al servicio del pos-franquismo (incluido psoe., sobretodo psoe) que hablará o no en función de lo que le manden hacer o cuando promocionarse a sí mismo y a su padre, el pos-franquismo., y mientras, se dedican a la dolce vita y a acumular patrimonio opaco, o a subvencionar a la prensa rosa, o cualquiera sabe a que tipo de barbarie o crimen al servicio del "hacedor de anillos".. ¡¡si nos quiere, manque sea una mihica, irsus.. vete shurra!!., pero, si va a la suyo y decide hacer lo que les manden pues volveremos a ver a las dos Españas divididas., a perroflautas (en los que me incluyo por "puro cinismo") dando el cante frente a fascistas y fundamentalistas religiosos rabiosos y deseosos de hacer daño, en su afán de atraparnos a todos en sus tinieblas, bajo el yugo del "anillo único", que no Eterno... Yo ya le he lanzado al hocico, telematicamente claro, la Zapatilla más vieja y que más quiero, a ver si le impacta justo cuando haga su primer llamamiento a la unidad, y que trague o muerda el polvo, y ahí lo dejo
    195994 | deodato - 18/03/2020 @ 11:59:07 (GMT+1)
    Pues mire, lo he estado meditando y creo que estamos de suerte. Tenemos el gobierno adecuado para esta pandemia; si estuviese el PP, el maldito ultraderechista PP, anti todo lo creado y por crear, las calles estarían tomadas por los podemitas, republicanos, independentistas, pancatalanistas, cup istas, y demas, quemando contenedores, rompiendo lunas, invadiendo super, piquetes en los hospitales pidiendo màs y más, amenazando con huelgas, y rodeando las sedes de la ultraderecha. Ahora, con el socialismo bolchevique independentista, solamente les queda el borbón para quejarse. O sea, menos mal que está Sanchez !!!!!! Aleluya !!!!
    195989 | deodato - 18/03/2020 @ 09:26:33 (GMT+1)
    parece que te ha salido el tiro por la culata. El Rey sale. Oh...y yo con esos pelos.
    195988 | Manel Ferrer Prieto - 18/03/2020 @ 08:52:47 (GMT+1)
    Todo mi apoyo, han sido son y serán unos ladrones. Son basura humana.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.