www.mallorcadiario.com

España, reino en cuarentena y sin rey

miércoles 18 de marzo de 2020, 02:00h

Mientras escribo estas líneas puedo afirmar de que el rey Felipe VI hasta el momento está siendo el peor rey posible para los españoles y eso que la exigencia del puesto de trabajo es mínima. Desde que estalló la crisis del coronavirus y el posterior estado de alarma Su Majestad (por no llamarle otra cosa) ni se ha dignado a dar la cara ni comparecer ante los medios para tranquilizar a sus súbditos y mostrarles su solidaridad y liderar así este triste momento histórico. Dando un paseo por el perfil de la Casa Real en Twitter uno puede ver como ni el community manager de los Borbones está por la labor de decir nada desde hace casi una semana. Esto contrasta con aquel Felipe VI que tras el 1-O en Catalunya apareció ante las cámaras tan crecido y bravucón que parecía que iba a invadir Catalunya con una chulería desmesurada y llenándose la boca con mucho patriotismo barato y apelando a la unidad de España como si le fuera la vida en ello. Contra los catalanes el monarca tuvo la testosterona que le hervía pero cuando de verdad se le necesita ni está y ahora mismo ya ni se le espera.

A Felipe VI le pasa lo mismo que a la mayoría de sus followers de “banderita tú eres roja, banderita tú eres gualda” y es que son muy de mecha corta y a la hora de la verdad se les ve el cartón y uno descubre que que lo único que les interesa es la pela, trincar lo que se pueda y seguir viviendo como reyes. Con la excusa del abuelo y su fortuna en paraísos fiscales el rey está escondido sin dar la cara no sea cosa que tenga que dar explicaciones. Todo su patriotismo se acaba cuando de pasta se trata.

Que no se preocupe don Felipe porque no nos vamos a olvidar de su traición a España y a los españoles dejándolos tirados cuando más falta les hacía (Que conste que a mí me importa tres pimientos si sale o deja de salir). Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Nos está demostrando que sin usted y toda su familia en España podemos vivir bastante mejor que con ustedes sangrándonos y arrastrando por el fango la imagen de este país. Si quiere de verdad renunciar a la herencia del rey emérito renuncie también a la corona y háganos un favor a todas y a todos

ÚLTIMA HORA: Esta noche por lo visto el rey comparecerá ante los medios a las 21h. No cambia absolutamente nada. Ya es tarde y ya nos hemos dado cuenta que lo importante de España son sus habitantes y que saldremos adelante con corona o mejor sin ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

6 comentarios