www.mallorcadiario.com
Estaràs pide el voto por 'nuestros jóvenes, agricultores, la democracia y la paz”
Ampliar

Estaràs pide el voto por "nuestros jóvenes, agricultores, la democracia y la paz”

martes 21 de mayo de 2019, 13:00h
La candidata del PP al Parlamento Europeo, Rosa Estaràs, ha celebrado la iniciativa del Grupo Popular Europeo aprobada por el Parlamento Europeo por la cual todos los jóvenes que cumplan 18 años podrán viajar gratis por el Interrail. “Y es precisamente por nuestros jóvenes, por nuestros agricultores, por nuestra democracia, por la libertad y la solidaridad por la que tanto hemos luchado, por lo que pedimos el voto al partido fundador de Europa, al grupo más numeroso del Parlamento Europeo, el voto a favor del PP”.

Esta iniciativa que acoge cada año a 20.000 jóvenes de los cuales casi 2.000 son españoles, ha sido aplaudida este martes en un acto en Menorca junto a la candidata del PP a la alcaldía de Mahón, Águeda Reynés y a la cabeza de lista por Menorca en el Parlamento Balear, Salomé Cabrera y la candidata al Consell Insular de Menorca, Coia Sugrañes. Compañeras para las que ha pedido el voto, así como para el candidato a la alcaldía de Ciutadella, Antoni Juaneda. Y asegura que, “abriremos los brazos desde Europa al proyecto del PP de Ciutadella de rehabilitación de la muralla al que me comprometo a poner todo de mi parte para recibir los fondos de cohesión”.

En materia juvenil, la eurodiputada balear ha recordado el “aumento considerable” del programa de garantía juvenil para que todos los jóvenes tengan una oportunidad y evitar que haya jóvenes que ni estudien ni trabajen.

Todo esto, ha afirmado, ha reducido los datos de paro de nuestro país y “precisamente por eso, por los resultados que está causando, hemos planteado que se pueda aumentar a los 30 años así como la cantidad económica destinada”.

Estaràs también ha destacado que ha sido la popular Esther Herranz la negociadora de la nueva PAC que tanto apuesta por la insularidad. De este modo, también ha agradecido al candidato del PP a la presidencia de Baleares, Biel Company, por recoger y defender todos los temas de insularidad ante España y Europa. Para la aprobación de esta nueva PAC, ha dicho, “necesitamos todo vuestro apoyo. El PP lleva años trabajando por una política agraria común sostenible, equitativa y eficiente que satisfaga los intereses insulares y por ello, ahora más que nunca necesitamos vuestro voto para no dejar que nadie tire por tierra todo este trabajo”.

Por último, ha puesto de manifiesto “el peligro de la afluencia de los partidos de extrema derecha e izquierda, autoritarios, xenófobos, radicales y antieuropeístas que poco se acercan al consenso, diálogo y trabajo en equipo que ha conseguido el PP en el Parlamento Europeo como fundador de Europa siendo así el grupo más mayoritario dando lugar a las tomas de decisiones más importante de nuestro continente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.