Antes de comenzar, permítanme que aclare algo en referencia a dos de mis artículos publicados en semanas anteriores, primero el de la semana pasada (http://www.mallorcadiario.com/isern/ ). Que quede claro que yo no estoy en contra de Mateo Isern, eso para empezar; segundo, nunca he dicho que sea un mal gestor, y un buen alcalde, es más, creo que es de los buenos que ha tenido Palma de Mallorca. Ahora bien, eso no quita que piense que no ha hecho las cosas bien en el PP, nosotros siempre valemos más por lo que callamos que por lo que hablamos, pero las cosas en un partido político se hacen contando con el partido y con la gente del partido y Mateo esto se lo ha saltado muchas veces, y el y los suyos saben que no miento… Que mucho hablar de la democracia interna que deben tener los partidos, y luego… Pues eso, me cansan!
Ah, por cierto! Soy muy fan de todos los comentarios que dejáis debajo de los artículos que escribo y quiero que siga siendo así, pero del comentario que más fan soy, es ese que se repite semana tras semana, de que los artículos me los escribe Bauzá o el PP, que yo no soy lo suficientemente “culto” y formado como para escribir de tal modo y manera y que lo que tengo que hacer es dar paso a verdaderos periodistas y que sean ellos que escriban ¿Para dar opiniones se tiene que ser periodistas? Que antiguos, pesados y cansinos, esos son los mismos que van de modernos por la vida jaja. Primero diré que Bauzá dudo que jamás escriba nada por y para nadie, tiene muchas otras cosas que hacer, antes que perder el tiempo en escribir artículos, y el PP a mi nada me tiene que contar que no sepa o piense, pienso más o menos estar en consonancia, no en todo, pero si en todo lo que escribo.
Lo que me agrada es eso de que (escribir de tal modo y manera) como si yo fuera cortito… Hombre, la verdad sea dicha, un lumbreras no es que lo sea tampoco, pero yo invito a quien quiera que en mi escaso tiempo que me queda libre últimamente, a quien piense que yo tengo “negro”, que venga los viernes y sentadito a mi lado en mi sofá me ayude a dictarme lo que piense, y yo lo escribiré que aparte de cansado, me siento solito (estoy de un humor hoy jaja).
Pensar últimamente es lo que peor se me da, también diré que para escribir lo que uno piensa no hace falta ser muy listo, y sólo ser un guapo como yo, es la ventaja que he tenido para que este diario digital haya tenido a bien contratar mis servicios, para qué negarlo es así guste o no tengo la virtud de ser guapo y sé que mi físico atrae a la gente a leer (es que manda cojones).
Ahora bien, repito, más valgo por lo que callo que por lo que hablo, si en verdad yo hablara de los que sé que escriben y en verdad no escriben, y de los que hablan y en verdad no hablan por qué otros escriben sus discursos (televisivos, radiofónicos, cibernáuticos,…) mejor que se callen y no critiquen tanto, y tampoco pregunten tanto, que a uno le acaba llegando todo a los oídos, que si tengo algo bueno es el sentido auditivo e intuitivo. Gracia me hacen esos profesionales de los medios a los mismos que podría si quisiera sacar los colores si mi piquito de oro hablara (joer, cómo ha sonado esto) que van de listos y al final…(mejor me callo), que estoy hasta las pelotitas de gente con mala baba, y que van de profesionales y estrellas por la vida, que cobran una pasta y a la hora de dar “sus” opiniones, no dan palo al agua, y se recrean en criticar a los que de verdad sacamos tiempo de donde no lo tenemos, para cumplir con las obligaciones a las que nos hemos comprometido. Esto me cansa mucho y cuando tenga el vaso lleno pues…. (y falta poco)
En fin por otro lado, pues hoy me las daré de sabio, sí, tal como lo leéis. Y es que, hace unos meses dije que esto del “mamading” era todo una noticia de verano, que este medio había hecho suya y rebotado en los demás, y que ya iba bien a los medios, para llenar páginas y minutos en tiempos de sequía de noticias cómo suele ser el verano. Pues me equivoqué, basta ver en que han desembocado las 14 mamadas que aquella señorita en Punta Ballena hizo. Primero habría que hacer un monumento a las mamadas, y segundo a este medio de comunicación, a nadie le cabe duda que si no hubiera destapado esto, hoy no hubiera pasado todo lo que sabemos, tramas presuntamente corruptas de policía, clanes de droga campando a sus anchas a los cuales la poli les está cercando estos días, empresarios extorsionados y prácticas típicas de las películas del Oeste, o de la serie “Miami Beach”. Si no hubiera sido por la noticia nunca un gobierno se hubiera movilizando como lo ha hecho el de Bauzá, de hecho han pasado 30 años (de tiempos de Nájera en Calvià) y ha tenido que ser ahora, cuando Onieva y la Conselleria de Turismo del Govern Bauzá han tenido que poner orden, por primera vez creo que se ha iniciado el camino para que Punta Ballena nunca más sea lo que ha sido durante tres décadas, un logro repito, no sólo político y policial, sino que también mediático ya que si no hubiera sido por las 14 mamadas publicadas por este digital, jamás de esto se hablaría, lo cual también me cansa mucho, pensar que los medios tenemos que hacer de policías.
Jo!! Y ahora es cuando venía el momento en que tenía que dar mi opinión de un tema esta semana, y se me acaba el espacio, y son casi las 8 de la mañana me tengo que ir a currar, ya que al igual que nadie escribe por mí, tampoco nadie trabaja por mí, y también estoy ya cansado de escribir, lo siento nací cansado, mi madre siempre me lo dice…
Quería hablar de la pasta pública que ha recibido la CAEB, los sindicatos CCOO y UGT, por parte de las instituciones, en aquellos tiempos consentidas por parte de grandes del PSIB-PSOE por ejemplo Joana Barceló, Xisco Antich y Margarita Nájera, dinero que no se utilizó presuntamente para pagar a lo que lo destinaban, sino que se destinó a pagar gastos varios presuntamente, jolgorios, cenas, sueldos y hasta coches oficiales y nunca a cursos de formación que era a lo que iban realmente, y todo eso en connivencia con las izquierdas que “tants de mals de caps” nos han traído a esta comunidad. Pero cómo alguien insiste en pensar que som “curtet” y que me debería de documentar, y estudiar y formarme, y viendo que quedan muchos datos que debo de saber antes de opinar, y que cada día hay noticias nuevas, esperaré un poco más, ya que este tema me parece que me dará mucha chicha, y francamente ahora estoy muy cansado y no me apetece seguir escribiendo. Pero presiento que dará mucho de sí este tema, con el que me podré despachar a gusto, por muy cansado que esté.





