www.mallorcadiario.com

La película de Nicolas Cage en Mallorca llega a la gran pantalla

viernes 17 de junio de 2022, 08:44h

'El insoportable peso de un talento descomunal', la cinta en la que Nicolas Cage interpreta a Nicholas Cage, llega este viernes a la gran pantalla. Una comedia en la que el protagonista de 'Hechizo de luna', 'La Roca', 'Arizona Baby' o 'Leaving Las Vegas', interpreta a un actor con apuros económicos que viaja a Mallorca invitado por un multimillonario español (Pedro Pascal, conocido por su papel en 'Juego de Tronos' y 'The Mandalorian') y que es reclutado por una agente de la CIA. Su misión es rescatar a la hija del presidente de Cataluña, secuestrada para que el político no se presente a la reelección.

El ganador de Oscar Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en 'The Unbearable Weight of Massive Talent' ('El insoportable peso de un talento descomunal'), una loca comedia de acción ambientada en Mallorca aunque fuera rodada en Croacia.

Cage comparte cartel con Neil Patrick Harris ('Un médico precoz', 'Cómo conocí a vuestra madre') y con un Paco León que se estrena en el mercado estadounidense. Tiffany Haddish, Demi Moore, Sharon Horgan, Jacob Scipio y Alessandra Mastronard completan el reparto.

"La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario, muy fan de su trabajo. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y obligado a estar a la altura de su propia leyenda", señala la sinopsis.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame