www.mallorcadiario.com
Eva Pomar, nombrada nueva secretaria de Organización de Ciudadanos en Baleares
Ampliar

Eva Pomar, nombrada nueva secretaria de Organización de Ciudadanos en Baleares

Por Redacción
lunes 21 de marzo de 2022, 15:07h

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha designado a la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, como nueva secretaria de Organización de la formación liberal en Baleares.

De este modo, Pomar sustituye a Lidia Sabater, que ha abandonado el cargo por motivos personales, aunque esta última seguirá ejerciendo sus labores de regidora en el Ayuntamiento de Marratxí.

Según ha explicado el partido en nota de prensa, tras el nombramiento, Pomar ha agradecido "la confianza de la dirección nacional y de los compañeros del Comité Autonómico", y ha señalado que asume esta responsabilidad "con mucha ilusión de trabajar y hacer crecer el proyecto del centro liberal progresista en las Islas".

En este sentido, la nueva secretaria de Organización ha asegurado que "el proyecto liberal es más necesario que nunca en Baleares y en España en estos tiempos de máxima polarización y creciente discurso populista".

"En las elecciones de 2023 estaremos preparados para ofrecer a los ciudadanos de Baleares la opción de confiar en un proyecto serio, responsable y sensato para que las Islas avancen, sin imposiciones, dentro de Europa y abiertas al mundo", ha manifestado.

Finalmente, Pomar ha agradecido la labor de los representantes de Cs en las instituciones, especialmente de "regidores y coordinadores, que llevan las políticas liberales a cada parte de Baleares", y ha animado a los afiliados y simpatizantes de la formación a "participar en los foros y actividades que el partido ha puesto en marcha desde hace meses para enriquecer el proyecto liberal".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame