www.mallorcadiario.com
Grupo Piñero es una de las nuevas incorporaciones
Ampliar
Grupo Piñero es una de las nuevas incorporaciones

Exceltur suma 28 socios tras cinco nuevas incorporaciones

martes 12 de marzo de 2019, 14:00h
La Alianza para la excelencia turística, Exceltur, ha elevado a 28 el número de sus socios, tras la incorporación de cinco nuevas compañías, cuatro de ellas hoteleras y una del sector de touroperación y agencias de viajes. Se trata de las empresas hoteleras Valentin Hoteles, Grupo Piñero, Hoteles Servigroup y Selenta Group, además del touroperador Jumbo Tours, que se incorporan a la organización como nuevos socios de pleno derecho, ha informado este martes Exceltur.
Valentin Hotles, en la persona de su consejero delegado (CEO), José Codolá; Grupo Piñero (en la de su CEO, Encarna Piñero), Jumbo Tours (en la de su CEO, Ginés Martínez), Hoteles Servigroup (en la de su presidente, José María Caballé) y Selenta Group (en la de su CEO, Ramón Borrell) oficializarán su adhesión a Exceltur en la asamblea general de socios que se celebrará mañana.

Según el presidente de Exceltur, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, "es un honor" contar con el respaldo y la confianza que supone la incorporación de nuevos empresarios "de reconocido prestigio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.