www.mallorcadiario.com
Éxito de las segundas Jornadas Palmadona de Natación Artística
Ampliar

Éxito de las segundas Jornadas Palmadona de Natación Artística

sábado 30 de marzo de 2019, 20:22h
Las segundas Jornadas Palmadona de Natación Artística han congregado hoy en Son Hugo a 175 deportistas, que han realizado durante 3 horas exhibiciones de solos, dúos, combos, equipos y talleres participativos ante un numeroso público asistente, que ha aplaudido las rutinas de las deportistas.

A la jornada, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IME) y la Federación Balear de Natación (FBN), han asistido el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, y el presidente de la FBN, Vicente Cáceres.

Por segundo año consecutivo el IME incorpora este evento al programa Palmadona con el objetivo de poner en valor el importante papel de la mujer en este deporte y dar la oportunidad de dar a conocer esta modalidad con una jornada gratuita de puertas abiertas.

Para alcanzar este objetivo se ha elegido un evento abierto con un taller de iniciación en el que han participado 39 niñas, que han podido conocer de cerca la actividad con el apoyo de las nadadoras del Centro de Tecnificación (CTEIB).

Las 47 alumnas de los grupos de iniciación y perfeccionamiento de las escuelas municipales del IME también han disfrutado con su exhibición, que han compartido con 89 deportistas de los cinco clubes participantes; Club Mediterránea, Aquàtics Sóller, Club Natación Calvià, CampusEsport, Club Sincro Andratx, y del Centro de Tecnificación de la EBE.

Al finalizar sus actuaciones, todas las deportistas han recibido una medalla conmemorativa del programa Palmadona. Este evento ha contado con el patrocinio de THB Hoteles, Autovidal - Smart, Agrupación Seguros, Ambuiberica, Coca Cola y Malla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.